Hace dos años fui atropellada y mi vida cambió. Hoy necesito de ti para poder salvar mi pierna.
Soy madre de una niña de 8 años y otra de 18 años. Desde los 18 años trabajo ya que a esa edad tuve mi primera bebé. Por no tener con quién dejarlas me vi obligada a buscar un trabajo acorde a mi condición de madre soltera. Trabajé como comerciante utilizando catálogos como Lebel, Esika y Cyzone ,catálogos de ropa y de zapatos. Mi segunda hija nación producto de una maravillosa relación de 11 años con mi actual compañero de vida. Ambos trabajábamos para sostenernos hasta que llego ese fatídico 12 de Junio del 2014 en que todo cambió.
Fui arrollada por una carro cuyo conductor huyó de forma cobarde. Íbamos en moto con mi esposo cuando, a pesar de tener preferencia, un carro nos chocó y huyó. Mi esposo se quedó dándome primeros auxilios y sostuvo mi pierna para que no la pierda. Gracias a Dios solo yo salí lastimada. Mi esposo está bien. Casi muero desangrada. Me tuvieron que poner 11 pintas de sangres para luego poder operar. Mi pierna fue prácticamente arrancada y no la perdí gracias a que quedó sujeta solo con un pedazo de piel. Sufrí varias facturas, se rompieron venas, tendones y hasta la aorta fue afectada. Mi herida fue expuesta al ambiente lo cual la contaminó. A mi esposo se lo llevaron preso mientras que a mi me llevaron al hospital. Estuve 28 días internada en la clínica del Pacífico donde fui operada 3 veces y donde me hicieron 8 limpiezas quirúrgicas. Por coincidencia mi esposo salió de la cárcel el mismo día que salí del hospital hacia el siguiente, el Hospital Guayaquil. Ahí realizaron un injerto de piel que necesitaba, mi cuarta operación. Ahí estuve internada 12 días. Al siguiente año, al no ver ninguna mejoría fui internada nuevamente. En esta ocasión tuvieron que insertar un intra-medular de titanio (tornillos en fémur en tibia y peroné). Ya que la fractura fue multi-fragmental el hueso se hizo pedazos dejando la herida expuesta al ambiente, ocasionando así una infección bastante grave la cual desarrolló gangrena. Para poder contrarrestar esto, tuvieron que realizar un procedimiento médico que consiste en remover la piel deteriorada raspándola y me colocaron tutores externos, los cuales poseo en la actualidad. Como mi cuerpo rechazó el injerto, tornillos y alambres, tuvieron que retirar todo. Mi pierna empeoró y tuve que iniciar un tratamiento con el Dr. Vergara, inféctologo de profesión. Resistí 6 meses de tratamiento con antibióticos que semanalmente costaban $60.00 mientras que las recetas costaban $80.00. El tratamiento, después de 6 meses no funcionó. Ahora la alternativa que me dan es amputar la pierna.
Busqué ayuda en una fundación donde me han ayudado mucho. Mi pierna empieza a mejorar. En cada curación yo pagaba los apósitos, sueros y vitaminas (¡hasta 150 en algunas ocasiones!).
Debido a que vengo luchando con esta situación desde hace 2 años y 6 meses lamentablemente ya no cuento con la solvencia económica necesaria para seguir afrontando los gastos. No cuento con seguro médico y es sencillamente gracias al soporte del Ministerio de Salud que he podido afrontar mi situación. Es por esta razón que ahora recurro a ustedes, la comunidad.
En esta campaña estoy solicitando el monto de $3.530 para poder continuar con mi tratamiento. Estoy segura que con su ayuda puedo salir adelante, salvar mi pierna y conseguir vivir una vida normal.
Necesito realizar un tratamiento en Febrero de cámara hiperbárica que servirá para ayudar a que mi hueso se regenere. En total son 25 sesiones que necesito. El costo de cada una de ellas es de $120.00 cada una y tienen que ser seguidas para que funcione. Además del tratamiento antes mencionado también es necesario pagar el servicio que estoy utilizando ahora para promocionar esta campaña.
Cómo había mencionado antes cada sesión de tratamiento cuesta $120.00. Si no consigo la meta completa entonces por lo menos podré pagar las primeras sesiones, lo que me dará más tiempo para conseguir el resto.
Entiendo que existen muchos tipos de estafa y quiero asegurarles que mi caso es real antes de que tomen una decisión para apoyarme. Junto a las pestañas ACTUALIZACIONES, COMENTARIOS, DONANTES, SEGUIDORES encontrarán un pequeño triángulo; si aplastan en él se desplegará la opción para ver la GALERÍA. En este lugar he subido videos de mis últimas operaciones y también los certificados médicos que prueban mi condición. Espero que esto sea suficiente para darles tranquilidad al momento de realizar su aporte. A continuación mi certificado más reciente:
1. Comparte mi causa en redes sociales, con amigos, con familiares. Pídeles que realicen una pequeña donación.
2. Si conocen la situación por la que estoy pasando por favor no duden de ponerse en contacto conmigo para darme sugerencias, ideas y apoyo. Mi número celular es: 0996473400. A veces el recurso económico no es lo único que falta sino también las ideas. ¡Quizá se te ocurre algo increíble para ayudarme a salir de esta!
3. Tus plegarias y oraciones son necesarias. Confío en que Dios me va a ayudar a superar esta prueba. Si Dios y ustedes están conmigo no hay manera que me deje vencer. Si puedes acompañar tus oraciones de un aporte pequeño estaré eternamente agradecida.
4. Si quieres donar implementos médicos, medicina, vitaminas, entre otros por favor ponte en contacto a mi celular: 0996473400
Publicar un Comentario