Salvemos a Pedrito, ayúdame a generar recursos para sus exámenes y tratamiento
Soy Francisco Paz y miño fotografo quiteño, tengo 35 años. Trabajo haciendo fotografía publicitaria, retratos, coberturas de deportes y carreras de aventura. Hace 2.5 años rescate a Pedrito quien fue atropellado y abandonado.
En los últimos meses la salud de Pedrito decayó, estuvo hospitalizado por una semana, donde se le hicieron muchos exámenes sin ningún resultado. En busca de su bienestar busque más opciones para ayudarlo, recibió un tratamiento de quimioterapia con Ciclofosfamida que lo ayudo estabilizar su salud, pero a tenido que realizarse alrededor de 5 controles muy costosos ademas de que por vida tendrá que tomar esta medicina que es costosa. El veterinario también me recomienda realizar un examen de punción ósea el cual es muy costoso. La situación de pandemia y trabajo me tiene muy complicado tengo luna deuda gigante respecto a todos sus tratamientos, la cual debo saldar.
Necesitamos $1550 para poder saldar lo adeudado, esto incluye el examen de punción ósea, que aun no le hemos realizado a Pedrito, ademas de que el tendrá que tener un tratamiento con Ciclofosfamida de por vida y constantes controles para ver su estabilidad.
Lamentablemente la situación del país y pandemia a reducido los ingresos en mi negocio, su enfermedad ha sido un imprevisto que no estoy en la capacidad de financiar y debo pagar lo adeudado hasta el momento. A cambio del aporte de la comunidad ofrezco 5 retratos de los portantes con sus mascotas.
Con lo recaudado vamos a pagar lo que más se pueda de lo adeudado.Si llegara a existir un excedente vamos a donar en alimentos a una fundación de rescate de animales.
Otras manera de aportar podría ser con el examen de Pedrito o con su medicación, Ciclofosfamida
Términos y condiciones
- Los retratos solo aplican en la ciudad de Quito
- Se entregaran hasta un máximo de 5 fotos por perrito
- Es responsabilidad del dueño del perrito traerlo después de que el mismo haya realizado sus necesidades
- Los retratos eran realizados en el estudio, en la siguiente dirección:
Shyris N32-14 y 6 de diciembre, Edificio Torrenova Piso 10 oficina 10c
- Para reservar su cita se pueden contactar al siguiente número:
0995360413
Francisco Paz y miño
Publicar un Comentario