Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Salvemos Contraelviento teatro

Buscamos tu ayuda para continuar con nuestro proyecto de creación, difusión, investigación y pedagogía del teatro después de la crisis económica y de salud.

Arte y Música Quito, Ecuador
$1,420.00
Raised of $7,000.00 Goal
20.285714285714% Completado (exitoso)
20%
27 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en October 28 y cerrará en December 28, 2020, 5:28 pm.
(UTC/GMT 28 Dec,2020 22:28 pm)

Dona Ahora
Salvemos Contraelviento teatro

Quienes somos.

Somos una comunidad de artistas e investigadores que desde hace más de treinta años estamos dedicados a hacer teatro en el Ecuador y buscamos divulgar el oficio teatral en diferentes ámbitos en el mundo.

También somos un grupo independiente que no recibe subvensión del estado ni ninguna otra institución. 



Nuestra trayectoria.

Hemos llevado nuestra obra y nuestro quehacer siendo portavoces del Ecuador en diversos escenarios de América y Europa. Nos hemos dedicado a la investigación, sistematización y divulgación de técnicas propias para la creación teatral y hemos desarollado un espacio de pensamiento entorno al oficio inagurando la primera editorial especializada en el pensamiento teatral del Ecuador. Así también hemos organizado eventos internacionales de intercambio pedagógico y promoción artística en parroquias rurales del cantón Quito, llevando el teatro a lugares en donde normalmente no habita.

Durante estos 30 años, hemos organizado 8 residencias artísticas internacionales, 7 festivales internacionales de teatro, 5 rutas y encuentros de intercambio artístico- pedagógicos a nivel internacional, 20 giras en festivales  internacionales de europa y america. También hemos hecho trabajo con sectores vulnerables a través del teatro.

Además hemos generado espacios de difusión tanto con la editorial como en el ámbito académico.


¿Por qué pedimos tu ayuda?

Al ser un grupo autogestivo, las condiciones materiales de nuestra existencia dependen del intercambio relación con diversos públicos. Esto es: presentación de espectáculos en escenarios locales, talleres, workshops, giras internacionales y gestión de proyectos culturales. A partir del confinamiento por el COVID-19, estos espacios se han vuelto cada vez más inaccesibles para nosotros, en el contexto de nuestro. En este año nos hemos visto obligados a cerrar nuestra sala de teatro en La Merced, parroquia rural de Quito. Un espacio que acogía nuestras propuestas y las de otros artistas nacionales e internacionales y las ponía en contacto con un público al que históricamente le ha sido negado el acceso al arte y sobretodo al teatro.

¿Por qué 7000 dólares?

Esta cantidad nos ayudaría a palear la crisis y precariedad económica que ha producido el cierre de nuestra editorial y nuestra salita de teatro que nos impide continuar con nuestra labor de producción e investigación teatral

¿Qué haremos con las donaciones si no alcanzamos la meta planteada? 

Con el dinero que logremos recolectar solventar la deuda que tenemos con nuestros actores, actrices, a nuestro director y todo el equipo de Contraelviento Teatro (y sus respectivas familias) además de promover la reactivación de nuestro laboratorio de producción teatral para seguir creando obras e investigando.

¿Qué haremos con las donaciones si superamos la meta planteada?     

Si logramos superar la suma, podremos reabrir nuestra editorial y, lo más importante de todo, reinagurar nuestro territorio de creación: nuestra sala de teatro. 

 ¿De qué otras formas puedes ayudar?

Nos ayudarías mucho compartiendo esta campaña en todas tus redes sociales. 

Para mayor información comunícate a nuestro whatsapp: +593 98 288 9328 "Contraelviento Teatro" 

Términos y condiciones de las recompensas planteadas.

¡Las recompensas son un gesto de agradecimiento por el apoyo para la campaña y no constituyen una compra o una pre-compra!

La recompensas aplican en territorio nacional e internacional a excepción del "Super apoyo solidario" el cual se realizaría solo en territorio nacional.

Las recompensas podrán ser reclamadas una vez superada la mitad del monto total de la meta establecida, o sea, al superar los 3500 dólares de EE.UU. 

Las recompensas serán entregadas al finalizar la campaña.  

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.