Loading
Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

#SiCompartesEresParte - PrevenciónCyberBullying

Proyecto social que pretende concientizar las causas y efectos del cyberbullying a través de un programa de educación, con herramientas de prevención.

Proyectos Sociales Cuenca, Ecuador
#SiCompartesEresParte - PrevenciónCyberBullying

¿Quiénes somos y qué hacemos?

Pro One es una ramificación de la empresa One Coworking Evolución, la misma desde hace ya dos años viene desarrollando proyectos de índole social, en la actualidad presenta el proyecto denominado  #SiCompartesEresParte, el mismo que esta siendo ejecutado con algunas instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad de Cuenca como lo son: Colegio Catalinas,  Alemán, Asunción, Benigno Malo, Guillermo Mensi, Sor Teresa de Valsé entre otros.

¿Qué buscamos con esta campaña?

Lo que buscamos es generar conciencia en los jóvenes acerca del buen uso de las tecnologías de la información y generar portavoces juveniles del proyecto para que con su liderazgo compartan a los menores una cultura sana del uso de las TICS.

Para ello el proyecto cuenta con los siguientes objetivos y etapas:

  1. 1. Levantar los fondos necesarios para conseguir el cumplimiento de las siguientes etapas.
  2. 2. Realizar una carrera atlética intercolegial y con la sociedad en general con el afán de generar consciencia sobre la problemática actual.
  3. 3. Llevar a cabo jornadas formativas en todos los colegios y escuelas participantes, para ello la metodología que utilizaremos es trabajar con talleres de concientización y psicoeducación.
  4. 4. Generar jóvenes empoderados del programa que sean portavoces del proyecto.

NUESTRO GRAN OBJETIVO: 

  1. 5. Entregar a la sociedad una plataforma virtual de atención psicológica bajo la modalidad de anonimato de manera gratuita.

¿Qué haremos con el dinero si no alcanzamos la meta?

Con el dinero recolectado realizaremos la inversión en la plataforma web para la atención psicológica de manera gratuita y abierta a toda la sociedad. Además podremos ejercer en más colegios e instituciones las jornadas formativas.

Formas de ayudar: 

Necesitamos tu apoyo, ya que la sociedad en sí es la única responsable de devolver los valores y combatir una problemática social que hoy día tiene altos niveles de repercusión, no olvides que puedes apoyarnos con la difusión del mismo, así construiremos una sociedad mejor y recuperaremos la misma a las personas que han sufrido de ciber acoso, no olvides #SiCompartesEresParte.

Contáctanos si tienes preguntas: Hernán Coellar: 098 332 1731


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.