Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Sky Photography

Somos la tendencia que se presencia en los últimos años, un lugar donde encuentras varios spot para fotografías con creatividades únicas

Emprendimientos Quito, Ecuador
$0.00
Raised of $10,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
111 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en enero 25, 2023 y cerrará en mayo 25, 2023.

Dona Ahora
Sky Photography

¿Quiénes somos y a qué nos dedicamos?

Somos 6 jóvenes involucrados con las ideas de innovación que buscan marcar esa diferencia que se merece los ecuatorianos, con grandeza de la fotografía, buscando que cada persona se incentive y rompa esos paradigmas que tienen al salir al mundo real, que todo aspecto físico en cámaras es una gran obra de arte.


¿Cuál es nuestra historia?

Nos conocimos en nivelación en la carrera de Administración de Empresas, en el año 2021, sin saber que nos depara el futuro, tuvimos más confianza y es así que con la ayuda de las ideas de nuestro docente propusimos la creación de nuestra idea de negocio, teniendo en cuenta esa gran experiencia con el mundo fotogénico y que va de la mano con las redes sociales, lo cual se pueden establecer ideas que den fruto a futuras generaciones.


¿Cuál es nuestra trayectoria?

La trayectoria es muy corta, pero con periodos de ir evolucionando y compartir diferentes escenarios para la fotografía y cada uno de los integrantes involucrados en el proyecto tienen gran experiencia para el crecimiento que nos pueda llevar esta increíble idea en nuestro país que se está fortaleciendo más con ese tipo de idea.


¿Cuál es el objetivo de esta campaña y qué queremos lograr?

El objetivo es poder compartir a las personas que tienen ese gusto por la fotografía y video, que en nuestro país si está listo para poderse involucrar de manera única, con un propio estilo, con nuestros mismos productos nacionales. Y que solo está en dar ese granito de arena para que todos juntos podamos sobrellevar un contenido de multimedia a niveles profesionales que queden marcados en un recuerdo de alta definición.


¿Por qué puedes confiar en nuestro equipo y en que llevaremos a buen término el proyecto?

Puedes confiar en nuestro equipo, ya que está capacitado para brindar el mejor apoyo durante cada momento en el que se involucren con nosotros, de tal manera que cada persona se sienta identificada con la riqueza extraordinaria que puede nacer con un lugar simple y una persona que esté con la mentalidad de enfocarse en que es libre para las situaciones incómodas que existan.


¿Por qué necesitamos 10000 y en qué los invertiremos?

La financiación que debemos lograr para después poderlo invertir, hace que necesitemos siquiera el 70% del porcentaje total ya que con esto se podrá desarrollar de manera oportuna el spot de fotos con los diferentes escenarios que se tiene en mente por hacer, al igual para la adquisición de cámaras, micrófonos, luces, muebles, y demás materiales que se necesitará para la creación, mientras que la parte restante será destinada a fotógrafos que están iniciando en este mundo y así puedan llegar a rangos altos cinematográficos, brindando un aprendizaje a nivel nacional. 

 
Tabla 1
Producción visual y audio video:

Cámara: Canon Cuerpo de cámara digital sin espejo EOS M50 Mark II negro con lente Canon EF-M de 0.591-1.772 in f/3.5-6.3 STM, kit de tres lentes.

$950

Reflectores de luz

$50

Set de Iluminación Lincostores AM169, incluye fondos de color.

$185

Micrófono:  Canon EOS M50 Micrófono profesional

$150

Auriculares:

$160

Tabla 2

Edición

Programas de edición

$75.50

Computadora: Asus TUF A15 2022

$1575.58

Campañas sociales de redes sociales

$100 por año

Tabla 3

Lugar de montaje

Sitio

$300

Sillas

$750

Mesas

$480

Decoración

$575

Pintura

$100

Muebles

$1500

Luces de neón

$135

Tabla 4

15% Haz Vaca

Licencia de Apple Store

$100

Desarrollo de Software

$2000

Publicidad

$280

Licencia extra al año

$375

Haz vaca, porcentaje

$538

TOTAL:

$10379.08

Autor: (Sky Photography, 2022).

El presupuesto total, realizada por todos los integrantes de Sky Photography, tiene un valor de $10379.08. Por lo que cada valor es costeable y puede ayudar abarcar todos los gastos, desde los mínimos hasta los máximos.


¿Qué haremos con las donaciones si no alcanzamos la meta planteada?

Si no se alcanza la meta planteada, las donaciones nos ayudarán a sobrellevar gastos sobre implementos de cada spot que cada mes se esté cambiando de ideas, al igual que mantener actualizados las aplicaciones, equipos fotográficos y computadoras, manteniéndonos día a día con las mejores maneras de compartir publicidad sobre que nomas se esté realizando en nuestro spot fotográfico.


¿Qué haremos con las donaciones si superamos la meta planteada?

Si se llega a superar la meta, estas donaciones se invertirán en capacitaciones para personas que tengan el gusto sobre la fotografía, y puedan aprender desde la manera más simple de tomar una foto hasta sobrellevar ya fotografías profesionales, recompensándolos con certificados que avalen sus conocimientos y puedan sobresalir en todo lo que tengan en mente con los recursos económicos posibles.


¿De qué otras formas puedes ayudar?

Nos beneficiaría a todos los que integramos la idea de negocio de manera que puedan compartir y difundir nuestras redes sociales hacia personas que se puedan interesar sobre nuestro tema. Al igual que si desean dar una colaboración externa, a los números de contactos siguientes:

0939769785-0982351307

Dirección:

E-mail: [email protected]

E-mail: [email protected]



  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.