Fundación de Asistencia Social del Ecuador Sofi y Dani. Nos hemos propuesto donar 10,000 kits de alimentos e insumos médicos a personas en situación vulnerable.
¡BIENVENIDO!
La Fundación de Asistencia social del Ecuador Sofi
y Dani tiene como fin proponer, ejecutar programas y servicios para la
inclusión económica y social con énfasis en los grupos de atención prioritario
como lo son las personas en estado de vulnerabilidad, ancianos, personas con
discapacidad, niños, mujeres embarazadas y personas en situación de extrema
pobreza.
¿Qué está sucediendo actualmente?
Ecuador fue uno de los países más golpeados durante las primeras semanas de propagación del coronavirus en América Latina y las consecuencias económicas son gravísimas, con la crisis global del coronavirus en nuestro país muchas fuentes de trabajo se han visto afectadas, empresas han tenido que cerrar y otras despedir masivamente a sus colaboradores, en consecuencia el número de personas que requieren ayuda ha aumentado, ya que
incluso personas que antes contaban con un ingreso diario que les ayudaba a
sobrevivir, mediante el trabajo informal por ejemplo, se han visto en la obligación de
parar sus actividades por la crisis sanitaria, esto conlleva a que poco a poco
los alimentos que tenían almacenados sean consumidos, así como la acumulación
de rentas y pagos de servicios básicos.
Nos hemos
propuesto recaudar fondos para la elaboración de 10,000 kits de alimentos e
insumos médicos como son mascarillas, medicinas, pruebas rápidas de COVID-19, alcohol
antiséptico y vitaminas. Nuestro fin es llegar a seis mil hogares de los sectores más afectados por esta pandemia en Guayaquil, los cuales son: Guasmo Norte y sur, Entrada de la Ocho, Socio Vivienda 1 y 2, Flor de Bastión, Batallón del Suburbio entre otros.
Solicitamos tu ayuda, con tu contribución podrás acercarnos más a la meta
propuesta.
La Fundación Sofi & Dani, no sólo la conforman los socios y voluntarios, sino también tú; juntémonos y hagamos una vaca solidaria para apoyarnos en esta crisis, ¡juntos saldremos de esta!
¿Qué pasará si no llegamos a la meta?
Cada dólar es importante y nos hará llegar a nuestra meta. Si no llegásemos a reunir los USD 100.000, trabajaremos con el dinero recaudado y seguiremos elaborando kits y visitando familias que nos necesitan. También utilizaremos recursos generados de otras actividades que realizamos como fundación.
Si bien es
cierto esta es una buena opción, pero no es nuestra opción principal ya que los
recursos recaudados nos ayudarán a llegar a los seis mil hogares que nos hemos propuesto. Muchas familias y
niños que nos necesitan te lo agradecerán.
Otras formas en las que puedes ayudar:
- Ayúdanos a correr la voz sobre nuestra campaña.*Recompensas aplican en todo el territorio Nacional
*Recompensas se entregaran desde que cumplamos el 50% de la meta
*Para territorio internacional enviaremos las recompensas por Correos del Ecuador.
*Para recompensas nacionales serán enviadas por servientrega.
*Las recompensas se entregará hasta la fecha 31/08/2020
Publicar un Comentario