Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

SOLIDARIDAD COMO BANDERA

Campaña de donación de dinero para organizar canastas para más de 180 familias de dos barrios populares de Quito, donde sino mata el COVID, mata el hambre.

Proyectos Sociales QUITO, Ecuador
$30.00
Raised of $2,500.00 Goal
1.2% Completado (exitoso)
1%
50 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en June 18 y cerrará en September 22, 2020, 5:35 pm.
(UTC/GMT 22 Sep,2020 22:35 pm)

Dona Ahora
SOLIDARIDAD COMO BANDERA

La Poderosa es una red compuesta por 115 asambleas barriales  de toda sudamérica. En Ecuador, venimos trabajando con actividades deportivas, artísticas y comunicacionales en los barrios rurales de la capital de San Pedro del Chauchi y Salazar Gomez, ambos ubicados en la comuna de Mangahuantag en la Parroquia de Puembo.

El trabajo de La Poderosa se está guiado siempre por los Derechos Humanos y por las causas sociales la superación de la pobreza y desigualdad, el desmantelamiento de la violencia machista, el soporte al desarrollo cognitivo desde la educación popular, la comunicación alternativa para hablar de nuestras realidades barriales y el deporte y la cultura como un derecho.
Nuestras actividades con los niños, niñas y jóvenes del barrio, mediante la educación popular, están orientadas en que pierdan los miedos a hablar, pensar y participar, apoyando en sus actividades escolares y espacios recreativos.
Buscamos una transformación y el empoderamiento de nuestras vecinas y vecinos del barrio, mediante el trabajo voluntario, la autogestión, educación popular,  recreación y actividades con enfoque de género y derechos humanos, considerando las diferentes realidades por las que vivimos las personas vulnerables de los barrios excluidos.

Sin embargo, por las dificultades que nos plantea la pandemia desde hace algunas semanas, lanzamos nuestra primera campaña solidaria con la que hemos podido llevar comida a 110 familias de nuestros barrios. Al no decrecer la necesidad, lanzamos nuestra segunda campaña con el objetivo de llevar canastas de alimentos no perecibles y artículos de bioseguridad como mascarillas y alcohol  a 120 familias. Para lograrlo nos hemos planteado recaudar 2.500 dólares, lo cual nos permitirá comprar los productos al por mayor y armar las canastas. Una vez se entreguen subiremos a nuestra página de Facebook el informe económico completo, y en el caso de no recaudar lo propuesto la compra se llevara de igual forma pero con cantidades menores en cada canasta. En el caso de sobrepasar la meta podremos llevar estas canastas a mas vecinos y vecinas de otros barrios.
Además, si deseas aporta adcionalmente, lo puedes hacer con trajes de bioseguridad o algún alimento no perecible.
Para mayor información comunicate al +593 998479749 o a [email protected] Dirección La floresta, Quito - Ecuador.

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.