Loading
Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

#SoyDelQuito #TodoSuma

AYÚDANOS A CUMPLIR EL SUEÑO DEL BICAMPEONATO DE LA LIGA NACIONAL DE BALONCESTO FEMENINA 2018.

Deportes Quito, Ecuador
$275.00
Raised of $15,000.00 Goal
1.8333333333333% Completado (exitoso)
1%
43 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en May 7 y cerrará en July 6, 2018, 5:06 pm.
(UTC/GMT 06 Jul,2018 22:06 pm)

Dona Ahora
#SoyDelQuito #TodoSuma

¿Quiénes somos?

#AKDémicas Sociedad Deportivo Quito es un proyecto deportivo que empezó en el 2017 con el fin participar y conseguir el título de la Liga Nacional de Baloncesto Femenina siendo el primer equipo debut que obtuvo el título de campeón de la Liga Nacional 2017.

Cabe resaltar que la única relación que tiene el equipo con el Sociedad Deportivo Quito es el nombre; no recibimos ningún tipo de apoyo por parte de la directiva del club de fútbol. 

 ¿Quién conforma el equipo?

El equipo #AKDémicas  Sociedad Deportivo Quito está conformado por doce jugadoras nacionales (integrantes de  la Selección de Baloncesto  de Ecuador y máximas representantes del baloncesto provincial), dos refuerzos internacionales y staff técnico cien por ciento ecuatoriano.

¿Cuáles han sido sus logros en los últimos años?

¡Hicimos historia!, en 2017 #AKDémicas  Sociedad Deportivo Quito debutó en el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Femenina consiguiendo el título de campeón.

¿Por qué necesitan el apoyo de la comunidad?

No contamos con ningún tipo de apoyo económico. La empresa privada nos ha cerrado las puertas por la difícil situación económica que atraviesa el país. Por ello, necesitamos tu apoyo para llevar a cabo este proyecto y lograr el bicampeonato en el torneo la Liga Nacional de Baloncesto Femenina 2018.

¿Qué van a hacer exactamente con el dinero si lo reúnen?

Cubrir el valor parcial o total del proyecto que es 42 mil dólares, esta cantidad es la suma de gastos de cuerpo técnico y jugadoras nacionales e internacionales, desplazamientos y hospedaje para partidos fuera del Distrito Metropolitano de Quito.

¿Qué sucederá si consiguen menos dinero que el planteado en la meta?

Todo el dinero que reunamos será utilizado para poder financiar el proyecto mientras dure el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto Femenina 2018 hasta conseguir más recursos a través de otras vías. 

¿De qué otra forma pueden apoyar los hinchas?

Asistiendo a los partidos de local que se desarrollarán en el coliseo Julio César Hidalgo, en Quito. En este link https://www.facebook.com/SDQuito.Oficial/ te mantendremos informado (a) de la programación de la Liga Nacional de Baloncesto Femenina 2018.

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.