Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

SUEÑOS EN BAMBÚ

Este es un reto creado por los graduados de Colegio Americano de Quito para recaudar fondos y ayudar a construir viviendas a personas de escasos recursos.

Ecuador no pienso parar Quito, Ecuador
$2,750.00
Raised of $2,600.00 Goal
105.76923076923% Completado (exitoso)
105%
Ya no queda más tiempo

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en March 19 y cerrará en April 1, 2019, 12:18 pm.
(UTC/GMT 01 Apr,2019 17:18 pm)

Campaña Cerrada
SUEÑOS EN BAMBÚ

La Campaña #SueñosenBambu se crea por iniciativa de la Fundación Raíz Ecuador y la Asociación de Exalumnos del Colegio Americano de Quito (FCAQ), con el fin de ayudar a familias de escasos recursos a tener una casa digna.

La campaña es un reto entre promociones del FCAQ para recaudar fondos y devolver el sueño a las familias en el poblado de Caemba en la provincia de Esmeraldas (Ecuador), que perdieron todo durante las inundaciones del Río Teaone en en enero de 2016. Apenas cuatro meses antes del terremoto donde la situación empeoró y el poblado quedó en el olvido. 

Cada casa de bambú tiene un costo de $2600, la donación y construcción se coordina entre ex americanos voluntarios y con la Fundación Raíz Ecuador. http://www.fundacionraizec.org/

El objetivo de esta PÁGINA es unir a la promoción del 2001 del Colegio Americano de Quito y  de cualquier otra persona o promoción que deseen aportar a esta increíble causa.  

Esperamos que se unan y apoyen a este gran proyecto de ayuda social. Seamos parte del cambio y demostremos lo que es posible cuando la gran familia Colegio Americano de Quito se une.  

¡Construyamos juntos sueños y muchas casitas de bambú!

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario