Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

TODOS APOYAMOS A LILIANA ' HOY POR TI MAÑANA POR MI'

Liliana Karina Angulo, tuvo un infarto cerebrovascular por un evento isquémico el cual el momento me impide tener movilidad del lado derecho del cuerpo.

Salud Esmerladas , Ecuador
$975.00
Raised of $25,000.00 Goal
3.9% Completado (exitoso)
3%
7 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en febrero 2, 2022 y cerrará en junio 2, 2022.

Dona Ahora
TODOS APOYAMOS A LILIANA ' HOY POR TI MAÑANA POR MI'

El 14 de enero del 2022 en medio de un entrenamiento de baloncesto Liliana sufrió un derrame cerebral su diagnóstico es derrame cerebrovascular en arteria cerebral media izquierda en rama profunda (NIHSS DE 20 PUNTOS), ella esta con diferentes complicaciones y logró sobrevivir milagrosamente.

ha pasado hospitalizada con muchos exámenes no tiene movilidad en el lado derecho de su cuerpo y tampoco puede hablar, Lili es deportista jugadora de baloncesto desde los 10 años represando al Ecuador en varios torneos internacionales, ex jugadora de la Espe, Ute y Mavort consiguiendo con cada club varios torneos locales como internacionales, por medio del baloncesto su pasión ha sido su trabajo y único sustento para familia.

Las terapias van hacer de uno a dos años, necesitamos su ayuda para así poder tener todos los fondos necesarios sus terapias son costosas y esenciales para su recuperación, también tiene que tomar medicinas constantemente, adicionalmente debemos solventar el hospedaje de su mama e hijo porque ellos son de provincia y viajaron para estar cerca de Lili.

Lili tiene un niño hermoso de 10 años y ella es mamá y padre para ese niño.

Los fondos serán manejados por la madre de Liliana y su ex entrenadora Gabriela Mendoza deportista y ex jugadora de baloncesto.

La meta es poder cubrir todos los gatos que tendremos en la ciudad de Quito los gastos médicos y terapias para su recuperación.

Llegar a meta de donación será de mucha ayuda para ella y toda su familia y si no llegamos a la meta propuesta les agradecemos las donaciones que tengamos, seguirán siendo un gran aporte para este largo proceso de recuperación.

No perdemos la ilusión de que Liliana vuelva a sentir un balón en su mano la alegría de pisar una cancha de baloncesto, la sensación de cantar un himno nacional fuera de Ecuador, que pueda seguir soñando, vuelva a caminar y recuperar su salud y poder compartir con su hijo y su familia en casa.

Gracias todos unidos podemos ayudarlos, conoce un poco mas de Liliana Angulo en Instagram @lilitu_tarira14  donde podrás conocer mas de su historia deportiva, logros y por su puesto a su hijo y familia que son su motor.

Gabriela Mendoza es la persona cargada del manejo la plataforma sus datos de contactos son: Teléfono 0987930926, Dirección catalina Aldaz y Portugal (Quito)


  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.