Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

#TodosPorMafer

$20.00
Raised of $0.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
Ya no queda más tiempo

Fijo donando

Esta Campaña comenzó en March 16 y cerrará en April 30, 2019, 12:00 am.
(UTC/GMT 30 Apr,2019 05:00 am)

Campaña Cerrada
#TodosPorMafer

¿Quién es Fernanda?

María Fernanda Medina Villacis,  nació el 29 de Diciembre de 1993 actualmente tiene 25 años, ella tenía una vida normal como la de cualquier joven de su edad llena de sueños, ilusiones, metas por cumplir, estudiaba Optometría y quería seguir preparándose,  ella no es una joven  perfecta porque como cualquier persona tiene defectos y virtudes, le gusta mucho disfrutar de paisajes y estar presente para quienes la necesitan, pero sobre todas las cosas tiene muchas ganas de vivir, de ayudar a otras personas y cumplir sus metas…!!! Para que la conozcas un poco más  muchas de las personas la catalogan es que es sencilla, humilde, risueña, emprendedora.


FERNANDA TE NECESITA  PORQUE…

Hace dos años le diagnosticaron una enfermedad que se llama CARDIOPATÍA CONGÉNITA. Esto quiere decir que tiene un hueco en el corazón en ese tiempo de 2.5cm  entre aurícula y aurícula esto hizo que su corazón crezca hoy por hoy el hueco en su corazón es de 3cm. Su corazón tiene es tres veces más grande de lo que tiene que ser y por eso aplasta sus pulmones. Esto causa hipertensión pulmonar severa.  Los médicos que la atienden le dan medicinas para controlar su hipertensión pulmonar y la retención de líquidos. Ella tiene que estar siempre con oxígeno porque dicen que su caso es irreversible ya que está avanzado. En un principio le dijeron que existía la posibilidad de realizar un trasplante corpulmorar. Este procedimiento no se realiza en el país. Es por eso que están agotando todas las opciones en el país para una vez agotadas podamos buscar ayuda en otros países.  Ella quiere poder llevar una vida  normal dentro de su situación,  quiere regresar a estudiar, poder trabajar, poder movilizarse, y para esto se requiere tener un generador de oxígeno en casa y otros para poder moverse. Por el momento con los que cuenta son alquilados entonces es por eso que me atrevo a realizar esta campaña. 

   

CARTA A MIS AMIGOS, CONOCIDOS, FAMILIARES Y PERSONAS EN GENERAL:

Mis queridos Familiares, amigos, conocidos, y personas que me puedan ayudar soy Marizol Villacis la madre de Fernanda, quiero decirles que con el pedido de ayuda que hicimos están viendo opciones en otros países para ayudarnos, por lo pronto estamos esperando la respuesta de un hospital, por tal razón me  atrevo  pedir su ayuda, cualquier aporte que puedan aunque sea el más pequeño para mi hija es de gran ayuda, para que pueda tener una vida de mejor calidad  y pueda continuar con sus sueños (estudios, trabajo) como la de un  joven que tiene ganas de superarse, porque no pierde la esperanza que en algún momento le puedan dar solución definitiva a su estado, dicho esto les pido que me ayuden para poder apoyarle ya que no contamos con los recursos necesarios para poder comprar todo lo que se necesitaría para que este bien, les agradezco por toda su ayuda. Los números de teléfono son 0979409945, 0984980626, 0958986410. 

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.