Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Todos por Mely

$0.00
Raised of $0.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
Ya no queda más tiempo

Fijo donando

Esta Campaña comenzó en October 10 y cerrará en October 17, 2020, 12:00 am.
(UTC/GMT 17 Oct,2020 05:00 am)

Campaña Cerrada
Todos por Mely

Queridos amigos y familiares, esta campaña va dirigida a reunir dinero para los medicamentos y tratamientos que son necesarios para nuestra querida Melida de manera urgente.


Los Tratamientos para el mieloma múltiple a realizarse son:


* Terapia dirigida. El tratamiento con medicamentos dirigidos se enfoca en las anomalías específicas presentes 

* Terapia biológica

* Quimioterapia. 

* Corticoesteroides. 

* Radioterapia.

* Anticoagulantes.

También es necesario llevar un control de laboratorio de manera contínua más radiografías, etc.

·         Nuestra madre Melida, tiene 74 años, esposa, madre abnegada y abuela, que ahora padece de esta complicada enfermedad y necesita de nuestra ayuda para sobrellevar esto de una manera menos dolorosa

Esta enfermedad tiene 3 etapas, al momento se encuentra en la etapa 2 

·         El mieloma múltiple ha afectado su sistema óseo en gran medida, produciendo fracturas internas, por  lo que produce dolor óseo, también ha presentado un adelgazamiento que se deriva de la enfermedad misma

·         El mieloma múltiple puede afectar la función renal e incluso causar  insuficiencia renal.

·         El riesgo de padecer mieloma es mayor con el aumento de edad.
De hecho, la mayoría de las personas diagnosticadas con esta enfermedad tienen al menos 65 años por lo que al ser tan silenciosa los síntomas se presentan cuando la enfermedad está muy avanzada.

·         El tratamiento actualmente es manejado por un médico especialista en hematología junto a un médico endocrinólogo, para controlar el aumento de glucosa que van a causar las medicinas y, su diabetes que padece hace algunos años , a su vez necesita de un Traumatólogo para poder hacer las terapias frecuentes y algunas posibles cirugías.  

·         La meta es conseguir el dinero suficiente para seguir costeando todos los tratamientos que de forma particular se realiza ya que no tiene seguro médico público ni privado.

·         La cantidad de dinero es un valor aproximado de lo que se llegaría a gastar si la situación se sigue alargando y empeorando, ya que los costos de tratamiento y hospitalización son muy altos.

.        También podríamos agradecer su ayuda en el caso de tener las medicinas del tratamiento o alguna fundación  que puedan ayudar a costear el mismo. Las principales medicinas son:

Enoxaparina de 40mg

ondasatron

melfalan

pregabalina

taridomida

·         Si las donaciones sobrepasan la meta establecida, estas serán donadas a cualquiera que necesite con urgencia la ayuda económica para que puedan superar alguna enfermedad. esto será hoy por ti, mañana por mi. 

·         Les damos las gracias de antemano a todas las personas que difundan esta información y donen para que Meli se encuentre fuera de peligro.

.          Dios les bendiga!

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.