Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Travel.in

Desarrollo de una app y plataforma Web para incentivar el turismo de manera segura y a nivel nacional e internacional.

Emprendimientos Guayaquil, Ecuador
$0.00
Raised of $20,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
77 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en mayo 20, 2022 y cerrará en septiembre 17, 2022.

Dona Ahora
Travel.in

Travel.in

¿Quienes Somos? 

Somos una pareja de estudiantes, dedicada al desarrollo de software y diseño multimedia. Nuestros nombres son Luis Pérez y Jimena Almeida, desarrollador de software nivel Jr con previos 2 años de experiencia en proyectos de codificación pura y entendimiento en sistemas. 

¿Cuál es nuestra historia? 

Nos conocimos hace ya 3 años y desde ambos surgió una idea, la cual hemos estado puliendo con el paso del tiempo y hemos encontrado el momento ideal para comenzarlo a implementar. 

¿Cuál es nuestra trayectoria? 

Contando yo con 2 años ya de conocimiento en desarrollo de software, 6 años de programación y hace más de 10 años de sistemas informáticos cuento con lo necesario para que el proyecto funcione de manera adecuada y brinde lo esperado c:. 

¿Cuál es el objetivo de esta campaña y qué queremos lograr? 

El objetivo de esta campaña es recaudar fondos para la creación de una app que ayude al turismo nacional e internacional y brinde más que todo seguridad al viajero, y ayude al vendedor o prestador de servicios a turistas. Queremos lograr que la economía en base al turismo se reactive y se realize de manera segura para los visitantes de nuestro hermoso país. 

¿En qué se diferencia nuestra iniciativa de otras plataformas de turismo que ya existen? 

La diferencia principal es en el enfoque que tiene para la economía local. La mayoría de apps de turismo brinda paquetes y viajes a empresas, negocios y lugares privados los cuales acaparan la mayor parte de ingresos por turismo a nivel nacional. Nosotros queremos crear un ecosistema fiable, de confianza y más en ambiente a nuestro país, para ayudar a los pequeños comerciantes del país de manera completamente gratuita promocionando sus actividades y productos a los turistas provenientes, y a su vez brindar al turista la seguridad de viajar a los distintos puntos del país. 

¿Porqué necesitamos 20.000 dólares y en qué lo invertiremos?

 Para comenzar, registrar travel.in como una organización y a su vez contar con los permisos necesarios. gastos en desarrollo, alquiler de servidores y préstamo de servicios digitales es el coste restante para la asociación total de la app en todo el país. El presupuesto sería el siguiente. 

-Gastos digitales y medios (Servidores, alquiler de servicios digitales y en la nube) 2.500 

-Pago de equipo complementario de desarrolladores para continuar con la beta y la primera versión a sacar (Equipo de 3 personas, conjunto a un diseñador de IU durante 5 meses) 15.000 dólares 

-Gastos en promoción, capacitación y ayuda a personas que serán involucradas en la práctica 2.500

Total Gastos Aproximadamente: 20.000 

¿Qué haremos con las donaciones si no alcanzamos la meta planteada? 

En este caso, con lo recaudado se buscará crear una versión lo más ajustada posible, para conseguir los medios digitales y a su vez, posiblemente juntar una ronda de inversionistas pero asegurando la GRATUIDAD A LOS PEQUEÑOS COMERCIANTES. El enfoque de esto es que las personas que viven del. comercio día a día puedan tener mayor vista y promoción al turista sin tener que pagar adicionales por esto. 

¿Qué haremos con las donaciones si superamos las metas planteadas? 

En caso de superar la meta planteada, se buscará capacitar y ayudar a estos comerciantes y personas que quieran tener una oportunidad de trabajar de manera segura y óptima, tanto como guía turístico a personas de otros países,  como acompañante seguro. La capacitación será de lenguas, dialecto y métodos de pago vigentes. 

¿De qué otras formas puedes ayudar? 

En caso de poder ayudar de las siguientes maneras:

-Diseño gráfico 

-Desarrollo web / Apps

-Contacto con inversionistas 

-Ayuda pública para el proyecto 

-Ayuda publicitaria 

-Persona con conocimientos en idioma inglés / español / chino /alemán / ruso

Pueden contactarse con el siguiente número +593 96 719 5978 con la señorita Jimena Almeida Ruiz, o a su vez +593 99 036 5585 con el señor Fernando Pérez, para comunicarse de mejor manera y así llegar a contar con la ayuda necesaria. 

Recalcando el punto anterior, el objetivo es promover el turismo y puntos turísticos del país y así generar fuentes de ingresos para las personas de manera completamente GRATUITA, de manera en la que a los comerciantes se les otorgará mayor prioridad sobre las grandes empresas. La manera para financiar la app a largo plazo será de parte del turista, y de compañías de viajes y vuelos en gran medida. 

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.