Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

T´ukuy Ancestral

Somos un grupo de jóvenes emprendedores pertenecientes a la UCE, buscamos crear una aplicación con fines hacia la meditación y relación con el ser interior.

Emprendimientos Quito, Ecuador
T´ukuy Ancestral

Somos un grupo de estudiantes conformado por 5 integrantes pertenecientes a la FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS de la UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR, ante los sucesos tanto a nivel mundial por la crisis sanitaria que contrajo un gran impacto emocional por el SARS CoV 2. El mismo ha presentado una notable afectación en el ámbito emocional sobre la población, ante la incertidumbre al contagio y la de su círculo más cercano.

Por este motivo, nuestra idea se fundamenta en la creación de dispositivos de meditación, los mismos que aporten a desconectarnos, aumentar el bienestar psicológico, prevenir ansiedades, estrés y ayudar a liberar toda la  tensión acumulada durante el confinamiento, restricciones, problemas laborales, limitaciones a la movilidad, ausencia de ocio y, en este caso por las manifestaciones que atravesó el país ecuatoriano.

·  Su historia 

Somos un grupo de estudiantes conformado por 5 integrantes pertenecientes a la FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS de la UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR, hemos creado la app para personas que sufren ansiedad, estrés

·  ¿De qué se trata tu proyecto? 

La creación de una app que ayuda a la meditación de los usuarios para así aumentar el bienestar psicológico, prevenir ansiedades, estrés y ayudar a liberar toda la  tensión acumulada, por ello la aplicación ofrece un gran catálogo de meditaciones que persiguen este objetivo como lo es la relajación muscular, desconectar la mente, respiración  y variedad de música, seguimiento del sueño, posturas para una buena relajación física.

El alcance de este proyecto abarcaría una zona geográfica amplia por el simple hecho del confinamiento que contrajo la pandemia, en este caso proyectamos que dicho alcance abarcaría tanto a jóvenes como adultos.

En este caso, cada uno de los miembros del equipo procedemos a contar con el apoyo de nuestro círculo social más cercano. De manera, que el mismo nos permita cumplir con los objetivos a corto plazo. Hasta poder acaparar una amplia demanda del servicio que ofertamos y nos permitan expandirnos hacia posibles nuevos usuarios.

·  ¿Por qué necesitas la ayuda de la comunidad? 

Para ayudar a las personas que sufran algún tipo de problema psicológico.

Para motivar a los usuarios a practicar la meditación.

Porque no contamos con los recursos necesarios.

·  ¿Qué vas a hacer con los recursos si esta campaña es exitosa? 

En el caso de que la campaña resulte exitosa, nuestro equipo ocuparía dichos recursos de forma positiva y para el constante mejoramiento de la aplicación a ser desarrollada.

·  ¿Cuál es el impacto de la comunidad en este proyecto? 

Es beneficiosa ya que a través de la idea la comunidad podrá tomar conciencia en su salud física, mental y de esta manera puedan conectarse con su ser interior. Además la comunidad puede involucrarse con nuestro proyecto al momento de compartir sus experiencias con sus amistades o conocidos.

·  ¿Qué sucede si la campaña no logra conseguir los recursos necesarios?

En este caso, si no se logra conseguir los recursos necesarios procedemos a lanzar un catálogo de productos innovadores que conlleven ciertos beneficios como un descanso necesario a través del seguimiento del sueño durante la noche, que aprendas a usar tu respiración para encontrar la calma y combatir el estrés. Todo esto sin el apoyo de un instructor y en la comodidad de tu hogar.

· ¿De qué otras formas puedes ayudar?

  Dirección: Av. 10 de agosto, Quito - Ecuador
  Celular: 099 254 5497
  Correo electrónico: [email protected]
  Nos puede ayudar compartiendo nuestros contactos con la finalidad de que nos colabores a seguir creciendo.

Términos y condiciones de las recompensas
Contamos con recompensas limitadas, además las mismas serán de beneficio exclusivamente para los colaboradores que logren cumplir la meta establecida. Para él envió abarcamos las ciudades de Quito y Ambato.

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.