Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Un Gol por la Infancia, Fundación Fútbol Más Ecuador

Súmate a la campaña que hará posible que más niños, niñas y jóvenes del noroeste de Guayaquil puedan mejorar sus condiciones de vida a través del fútbol.

Proyectos Sociales Guayaquil, Ecuador
$0.00
Raised of $1,500.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
32 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en November 10 y cerrará en December 31, 2020, 1:27 pm.
(UTC/GMT 31 Dec,2020 18:27 pm)

Dona Ahora
Un Gol por la Infancia, Fundación Fútbol Más Ecuador

Fútbol Más nace con el objetivo de promover la resiliencia y la felicidad en niñas, niños y adolescentes que viven en contextos de vulnerabilidad social. Se inserta en el corazón de los barrios, trabajando con dos actores principales: los niños y sus comunidades.

Por una parte, potencia los recursos en niñas y niños, usando el fútbol como herramienta para desarrollar habilidades que puedan usar en todos los ámbitos de su vida y, por sobre todo, ser felices. En Fútbol Más estamos seguros que valorando lo positivo, transformaremos la realidad.

Por otro lado, buscamos que las comunidades se conozcan y vinculen, llenando de vida los espacios públicos; porque estamos seguros que los vínculos son el pilar clave de la sociedad.

Súmate tu también al reto de hacer feliz a más niños, niñas y comunidades!

Somos una fundación que promueve la resiliencia y la felicidad en niñas, niños y adolescentes que viven en contextos de vulnerabilidad social, compuesta por un equipo multidisciplinario de profesionales de Ecuador y de otros países de latinoamérica. La fundación Fútbol Más está presente en Ecuador desde el 2012, fundada en Chile en el 2008, logrando un alcance en más de 20'000 niños y niñas en el último año, presentes en 08 países de 03 continentes. En Ecuador venimos trabajando con 04 barrios del Noroeste de Guayaquil y con dos fundaciones de Quito, generando un trabajo con más de 500 beneficiarios directos. 

¿Por qué creer en nuestro trabajo? El amplio tiempo que llevamos en el Ecuador y los resultados logrados, dan la credibilidad de seguir trabajando en más comunidades y barrios a los cuales queremos llegar y necesitamos tu apoyo para hacer esto posible.

¿Cuál es el objetivo de la campaña? Sensibilizar a la población sobre la importancia de la infancia hoy en día, y así, recaudar 1500 dólares, que serán destinados para fortalecimiento de nuestro programa en barrios para el 2021 en las comunidades del Noroeste de Guayaquil.

¿Cuál es la situación que enfrenta hoy? ¿Por qué la comunidad debería involucrarse? Ante la pandemia, la infancia ha quedado dañada por las restricciones y poca prioridad mostrada, la comunidad debe de darle la importancia adecuada y nosotros a través de nuestros programas queremos continuar fortaleciendo el vínculo entre ellos, ellas y su felicidad.

El dinero reunido será destinado al fortalecimiento de nuestros programas en barrios, ligado principalmente a la capacitación de líderes barriales, dotándolos de herramientas que permitan la sostenibilidad de la comunidad. Dicho componente del proyecto iniciará en Marzo del 2021, focalizando a los líderes y lideresas, para que posteriormente podamos llevar a cabo estos espacios de aprendizaje. Si no logramos llegar a la meta, buscaremos el apoyo del sector privado, y en caso de que sobrepasemos la meta, podremos involucrar la participación de más líderes y lideresas, según sea el presupuesto alcanzado.

¡Súmate!

¿De qué otras formas puedes ayudar? Contáctate con nosotros: Teléfono (+593 979586974), Whatsapp (+51 958260555), Dirección (Los Almendros D-52, Ciudadela El Paraíso - Guayaquil). 


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.