Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

UN NUEVO EMPEZAR

Hola. Somos Hadas y Magos. Una banda de hard rock, orgullosamente Ecuatoriana, y esta es nuestra historia...

Arte y Música Quito, Ecuador
$40.00
Raised of $8,000.00 Goal
1% Completado (exitoso)
1%
1 Días que faltan

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en February 17 y cerrará en April 20, 2021, 12:17 pm.
(UTC/GMT 20 Apr,2021 17:17 pm)

Dona Ahora
UN NUEVO EMPEZAR

EL PROYECTO


UN NUEVO EMPEZAR

Nuestra música fue el reflejo de ese sentimiento en el cual a través de las vivencias personales fuimos plasmando en canciones esas sensaciones y emociones y en muchas ocasiones sentimiento de dolor, que permitió que conectáramos con el público al verse reflejado en nuestra propuesta, sin embargo, el amor no es solo una palabra o sentir que puedes expresar a una persona, es un sentimiento muy amplio el cual lo puedes demostrar a muchas personas o circunstancias en la vida. 

Durante este último año que está terminando, pudimos sentir lo más hermoso del ser humano pero al mismo tiempo se pudo ver lo más miserable del mismo, fue entonces que UN NUEVO EMPEZAR dio vida, para poder amar a nuestras vidas y a todo lo importante que nos rodea, esas cosas tan pequeñas y que por mucho tiempo no supimos valorar y entenderlas, como el respirar, el tener a nuestras familias con vida, el poder degustar de un plato de comida o el poder vivir en un país que aún existe valores y principios que se nos quiere arrebatar, es por esto que durante este tiempo este nuevo disco tomo la dirección del AMOR a eso que ayer no veíamos o no nos dábamos cuenta, a eso que hoy queremos que nunca se termine, porque con tan poco podemos ser extremadamente felices, UN NUEVO EMPEZAR le canta a la mujer sublime, culpable o no del amor y desamor, le canta también a la vida, a la tierra, a las nuevas oportunidades, te canta a ti.

Si algo le agradecemos a este tiempo duro y nuevo de cierta forma para todos, es que nos permitió crear lo mejor de nosotros y que podamos llevártelo a ti. Mientras exista vida y aire en nuestros pulmones, cantaremos para decirte que aún existe UN NUEVO EMPEZAR.


HADAS Y MAGOS


Hadas y Magos nace en el 2013 con influencias musicales del genero heavy rock de bandas nacionales (Bajo Sueños) e internacionales (Rata Blanca), esto ha permitido que la banda componga sus temas bajo las influencias mencionadas, pero añadiendo a esto influencia de hard rock y el toque de la música nacional en género del pasillo en la voz principal.

Hemos grabado nuestro primer disco en el 2019 "VIVE COMO EL DIA FINAL" compuesto de 8 temas, mismos que están ya sonando en redes sociales y algunos medios de la ciudad. Hadas y Magos busca llegar con nuestra música a todos los rincones del territorio Ecuatoriano y por supuesto trascender fronteras internacionales. MAGIA CON USTEDES


¿Para qué es la financiación?

  • Edición, mezcla y masterización
  • Impresión de CD físico
  • Producción de video promocional
  • Diseño de ilustraciones
  • Promoción
  • SDRM (derechos de reproducción)


Este año 2020 ha servido de arduo trabajo, para tener la meta y el objetivo claro, muchos días, horas y minutos de investigación, composición, ensayos y noches de bohemia e inspiración han permitido que estemos listos y que, para el mes de febrero del 2021, podamos iniciar la grabación a nivel profesional de UN NUEVO EMPEZAR.

AQUÍ SE PUEDE INCLUIR ALGO SOCIAL SI SOBREPASAMOS EL VALOR

¡Te necesitamos para alcanzar nuestro objetivo! ¡Te damos las gracias de todo corazón!


Juan Carlos Rivera “Juka”, bajista y cantante, tiene un estilo muy versátil y melódico, basado en escuelas de agrupaciones de rock de los 70 y 80´s quien con una trayectoria amplia en bandas de rock tributo, decide esta vez fundar el grupo con el objetivo de empezar a dar forma sus creaciones musicales y primeras letras. 

Fabián “Galmortinel” Jaramillo  es un músico que en esos momentos se encontraba en proceso de creación de sus primeras obras musicales, sobre todo en el ámbito del hard rock y blues, la guitarra, su fuerte, marcaba en ese instante un estilo definido por el blues sesentero, los acordes disminuidos y las escalas melódicas, con un manejo de improvisación y “bends” prolongados. 

Fue la fusión perfecta en ese instante, pues los dos, amigos de muchos años y compartiendo experiencias en algunas agrupaciones, se juntaron en

momentos cruciales de sus vidas, los precisos para que con la letra y las ideas de Juka añadidas a la creatividad de Fabián el primer tema “Hada” no dure más de una semana en crearse y definir desde un origen el estilo, visión y legado de la banda.

Pasarían pocos meses y el proceso se repite esta vez con un nuevo tema: “Luna” una mezcla de melancolía y sinceridad en su letra, fusionada con guitarras melódicas que dan como resultado una balada Rock que se proyecta como un tema ícono de la banda, teniendo gran acogida cada vez más por su público que se dan la oportunidad de escucharla, “Luna” define el sonido del grupo y permite que la agrupación empiece a pensar en grabar su primer disco.

La banda ha pasado por procesos muy interesantes sobre todo en el 2014, año en el cual presentó su trabajo en varias ciudades del país, teniendo una gran acogida.

Durante este tiempo, la banda se dedicó a grabar demos de covers de algunas agrupaciones que influenciaban al grupo, pero por temas personales de sus integrantes, Hadas y Magos llega a darse un receso a finales de este año por un largo tiempo. 

Sin embargo, la historia de “Hadas y Magos” no acaba ahí, pues sus integrantes se reúnen nuevamente en el 2016, Juka y Galmortinel quienes en esos dos años de separación crecieron creativa, espiritual y musicalmente, esta vez juntándose para ser eternos y trabajar por la música con una visión mucho más ambiciosa que en sus inicios, la misión ahora es compartir toda esta historia musical con sus fans y seguidores, los pentagramas fluyen, las letras salen del alma, la música se hace escuchar… y nuevos temas como: “Vivir”, “ahora te puedes marchar” y “Nothing to say” dan la pauta junto con “Luna” y “Hada” para lo que será su primer trabajo discográfico.


Preguntas sobre el proyecto

¿Cuáles son los riesgos asociados con el proyecto?

Si no alcanzamos el objetivo trazado ( 8000 USD ) perdemos todo. UN NUEVO EMPEZAR es el resultado de muchos años de trabajo y composición musical, así como de madurez personal y artística. Viendo la situación actual por la que atravesamos todos, no cabe duda que el arte y en este caso la música, es de mucha importancia y vital que llegue a todos los rincones del Ecuador y el mundo y nos permita ayudar a sobrellevar de mejor manera esta situación de pandemia.


Impacto del proyecto

Como banda buscamos presentar al publico esta nueva propuesta en nuestra música, donde el genero rock le cante al amor y a muchos temas de la vida cotidiana y que a través de la música la gente pueda expresar lo que a diario siente y no lo puede gritar.  Somos una agrupación que con nuestro arte musical queremos llegar a provocar las más grandes emociones y sensaciones en nuestro público. Y estamos seguros que con UN NUEVO EMPEZAR lo haremos realidad.


RECOMPENSAS 

Las recompensas que se encuentran en los incentivos son un gesto de agradecimiento por el apoyo para la campaña pero no constituyen una compra o una pre-compra


Condiciones de entrega o términos y condiciones:   


¿Cuántas recompensas disponen? 

  • 230 CD físicos del 1er. álbum de Hadas y Magos "Vive como el día final"
  • 100 CD físicos del 2do. álbum de Hadas y Magos Edición Limitada "Un nuevo empezar"
  • 100 Camisetas oficiales de Hadas y Magos
  • 100 Pulseras oficiales de Hadas y Magos 
  • 20 Conciertos acústicos
  • 20 Conciertos Full sonido


¿Su entrega es nacional e internacional? 

  •  Nuestras entregas de RECOMPENSAS serán a nivel Nacional e Internacional (NO Incluye gastos de envío)
  • Los Conciertos o shows de Hadas y Magos, serán a nivel nacional e internacional (NO incluye gastos de transporte, alimentación, hospedaje y logística.)
  • *Para recompensas nacionales serán enviadas por servientrega. 
  • *Para recompensas internacionales entregaremos las recompensas después de dos meses y se enviarán por servicio postal americano.


¿Cuándo entregarán las recompensas? 

Sesenta días después de finalizada la campaña del proyecto Un Nuevo Empezar. las recompensas se entregaran bajo coordinación y calendarización.

*Las recompensas se entregará a partir del 20 de Junio del 2021.


¿Entregarían las recompensas si no logran reunir el total de la meta?

*Recompensas se entregarán sólo si llegamos al 90% de la meta.


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.