La siguiente campaña es para traer al Ecuador a mi perra.
Muchos verán como tonto el deseo de traerla aquí, porque no se consiguen los alimentos, los mercados vacíos y si los consigues son con precios inalcanzables e imposibles de pagar si ganas un sueldo mínimo de Venezuela. Por eso quiero traerme a mi perra a Quito Ecuador donde actualmente estoy viviendo.
No deseria que nadie sintiera el estar solo sin los seres que siempre te han apoyado. Si haz tenido un perrito sabes lo triste que se quedan ellos cuando sales unas horas a trabajar o hacer diligencias, tengo 102 días sin verla y no quiero que sienta que la abandone porque no hay ni una hora del día en que no pienso en ella y en como estará, si ya comió o si me recuerda.
No es obligatorio aportar, la campaña estará hasta el 22 de Mayo mi cumpleaños 21. Los sinceros de corazón lo harán con el favor de Dios Todopoderoso. Dios se los multiplicara el doble.
PD: Lo siento pero se me parte el corazón. Tuve que actualizar la descripción porque a uno de mis perros (Beige-Sirio) lo dieron el adopción por la situación del pais, es un cachorro y fue dado a una buena familia. No quiero que pase lo mismo con Koko.
Gracias por tomarte tu tiempo en leer esto, te dejo una frase de mis favoritas.
En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural.
Edgar Allan Poe (1809-1849) Escritor estadounidense.
Publicar un Comentario