Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Un viaje a la prosperidad

En Uruguay vemos el futuro de nuestra pequeña familia.

Emprendimientos Quito, Ecuador
$0.00
Raised of $4,100.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
41 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en October 17 y cerrará en January 17, 2020, 4:57 pm.
(UTC/GMT 17 Jan,2020 21:57 pm)

Dona Ahora
Un viaje a la prosperidad

Hola, mi nombre es Melany Llerena, hace un año hice una campaña para traer a mi perro de Venezuela, y no complete el dinero, pero con ese dinero yo pude dar un hogar a una perrita de la calle que se encontraba en muy mal estado. Esterilizar dos perros donde yo vivo con ese dinero,he rescatado y dado en adopción a los cachorros que conseguimos en la calle. Pero esta vez tengo para algo más grande e importante. 

En enero vamos a cumplir dos años de llegar a Ecuador, y este es un país hermoso lleno de mucha cultura, pero lamentablemente las ofertas laborables son raras, incluso para los ecuatorianos. Y del mismo modo, existe la xenofobia que hemos vivido los venezolanos. Salimos de Venezuela en busca de un futuro, de ayudar a nuestra familia en Venezuela, para ser capaz de salir adelante y emprender desde cero. Por desgracia no hemos sido capaces de hacer nada, ni para nosotros ni para nuestra familia en Venezuela. Y de vuelta a Venezuela no es una opción por la situación política y económica que todavía viven en el país. 

En todo el tiempo que he tenido aquí en el Ecuador no he tenido un trabajo estable y no he ganado lo que realmente es. Por esa razón, queremos irnos a otro país prosperó, pero yo no voy a irme sin mí perra que  adoptamos aquí en Ecuador, ella es mi familia. No tengo trabajo hoy en día y con lo poco que gana mi marido los fines de semana tenemos lo suficiente para pagar el alquiler y la comida. No tenemos dinero para ahorrar y poder irnos. He hecho una estimación de lo que necesitamos para ser capaz de viajar con nuestro perro. 

Pasaje aéreo: 650$ cada uno = 1300$ (se puede conseguir hasta 500$ si se compra por adelantado) 

Alquiler de dos meses en Uruguay: $1600 (Algunas personas se preguntan porque tanto para un alquiler, diré que en Uruguay, el menos costoso puede ser a 11.000 pesos uruguayos, pero no acepta mascotas de ese precio, los que aceptan mascotas están en 15.000 pesos uruguayos al cambio son 400$, pero en el primer mes no podremos trabajar porque no tenemos ID, y se tarda aproximadamente un mes, otra cosa es que el alquiler debe ser abonado con la garantía, que a veces varía de un mes o dos meses. 

Kennel para Maya: 180$ (Aunque si alguien quiere donar yo estaría agradecido para siempre). 

Las vacunas, el programa de permiso y el Chip para Maya: 80$ 

Pasaje para Maya: 500$ (con una antelación puede ser que salga mas barato) 

En el caso que pasemos de la meta, el dinero restante lo donaremos a fundaciones de niños con Cáncer y en situación de abandono y para el albergue de Jeffeson Rescata para que pueda seguir creciendo su refugio. (Todo para fundaciones aquí en Ecuador). E Igualmente de no alcanza la meta, con ese dinero invertiremos para seguir reuniendo y poder cumplir nuestro sueño. 

Muchas personas lo ven como un montón de dinero, pero si cada uno daría $1 nos gustaría llegar a la meta y así poder empezar de cero en otro país que queremos abrir las puertas. Gracias por tomarse el tiempo de leer y que Dios los bendiga siempre. 

Cualquier pregunta o donación por nuestro correo [email protected]

Instagram @melanyl3

Twitter: @melanyl3

Paypal: [email protected]

   

Se despiden Peter, Melany y Maya. ♥ 

  

♥♥

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.