Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

UNA CASA PARA BÉLGICA Y SUS 3 HIJOS EN MANABI

Hola, quiero invitarte a ser parte de la construcción de un hogar para Belgica y sus 3 hijos junto a Caemba y Proyecto EL Churo. Dar es el mayor acto de amor.

Proyectos Sociales Quito, Ecuador
$700.00
Raised of $4,250.00 Goal
16.470588235294% Completado (exitoso)
16%
28 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en octubre 13, 2021 y cerrará en noviembre 15, 2021.

Dona Ahora
UNA CASA PARA BÉLGICA Y SUS 3 HIJOS EN MANABI

Hola mi nombre es Vanessa Galeano Ramirez tengo 26 años, soy Publicista  y Diseñadora Gráfica graduada hace tres años de la universidad San Francisco de Quito. Actualmente trabajo como freelance para Turtua films y para La Corporación Líderes para Gobernar.


Hace dos años empecé Falena, una página de instagram en donde hablo de empoderamiento femenino a través de frases que escribo y fotografías, todo mi contenido es creado por mi. Ahora somos más de 18k personas y por ello decidí unirme con Caemba y Proyecto El Churo para que con la ayuda de esta comunidad gigante podamos darle una casa a una familia en manabí.

Caemba es una fundación de Raíz Ecuador, que nació a raíz del terremoto del 2016, se dedican a construir casas de bambú para familias necesitadas afectadas por esta catástrofe.
Proyecto El Churo, esta encabezado por Julia, quien de la mano de Caemba, esta empezando a construir casas para las familias del pueblo el Churo.
En la costa ecuatoriana todavía hay muchas familias y personas que siguen viviendo en carpas, por el incidente del 2016 y ahí es donde queremos entrar nosotras y ayudar lo más que podamos.
Empezaremos con una casa para la familia de Bélgica Eliana quien tiene 32 años y es mamá de un bebe de 1 año y dos niños de 9 años, uno de ellos con una discapacidad intelectual del 50%. Bélgica no tiene trabajo y tampoco cobra el bono.Viven en una casa de caña, cartones y plásticos, su piso es de tierra, duermen en el piso sobre cartones, la casa no tiene baño ni pozo séptico.
Nuestro objetivo es recaudar $4250, esta cantidad será utilizada en su totalidad para la compra de todos los materiales para la construcción de la casa.La casa la provee Caemba, la cual es de aprox 40m2, 3 cuartos, sala de estar, un baño y balcón.

Al completar la meta, iremos 5 personas ( mi familia) y yo a construir la casa en El Churo – Manabí. ( La fecha tentativa de construcción es el 20 de Noviembre 2021).

En Falena predicamos y hablamos de la hermandad, sororidad y empoderamiento femenino todo el tiempo, por esa razón es hora de ponerlo en práctica. Proyecto el Churo nos asigno la familia de Bélgica Eliana y estamos contentas y emocionadas de poder hacer esto como comunidad.


¿Qué haremos con las donaciones si no alcanzamos la meta planteada? Seguiremos recogiendo fondos hasta completar la meta y poder ir a El Churo a construir.

¿Qué haremos con las donaciones si superamos la meta planteada? Pediremos a Proyecto El Churo que nos asigne una nueva familia.

¿De qué otras formas puedes ayudar? Puedes donarnos dinero para la compra de la casa a Caemba, camas, colchones, sábanas, toallas, ropa, electrodomésticos, menaje de cocina, muebles, etc.
RECUERDA: TODO LO QUE QUIERAS DONAR DEBE ESTAR EN EL ESTADO EN EL QUE TU TAMBIÉN QUISIERAS RECIBIRLO.


Puedes contactarme en:
Instagram: @falena.uio
Celular: 0993362815
Correo: [email protected]
Dirección: Cumbaya – La Primavera ll (para donaciónes no monetarias contactarme al celular) 
Gracias por ser parte de este cambio de vida para esta familia.


Att: Vanessa Galeano aka Falena.


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.