Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Una nueva esperanza para Kerly

Kerly tiene 10 años. Cuando cumplió 3, fue diagnosticada con leucemia y durante un tratamiento contra el cáncer sufrió una lesión en su médula...

Proyectos Sociales Quito, Ecuador
Una nueva esperanza para Kerly

Conoce a Kerly

Cuando Kerly cumplió 3 años, fue diagnosticada con leucemia y después un tratamiento contra el cáncer que dañó su médula empezó a perder el movimiento hasta que finalmente su cuerpo no tenía la fuerza para mantenerla y quedó en silla de ruedas.

Hace 4 años llegó a Fundación Triada y los avances han sido geniales, poco a poco recuperó la movilidad de sus manos y aunque los doctores le explicaron lo delicado de su situación, Kerly no pierde la esperanza de algún día volver a caminar.

Desde que era muy pequeña siempre le encantaron los rompecabezas y su pasión la acompaña hasta hoy, solo que ahora también los diseña.

Esta campaña tiene como meta recaudar los fondos necesarios para que Kerly reciba un año de terapias y este puede ser el mejor año de su vida.

¿Qué es Fundación Triada?

En Ecuador, 12.4% de la población tiene algún tipo de discapacidad, la mitad son de orden neurológico (casi un millón de personas). Somos una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidades neurológicas, sin importar su edad, condición económica o gravedad del diagnóstico.

Nuestra trayectoria

Nacimos en el 2011 y con mucho esfuerzo y dedicación hemos podido darle finales felices a cientos de historias de usuarios con discapacidades neurológicas.

¿Cuál es el objetivo de esta campaña?

Creamos esta campaña para poder conseguir los fondos necesarios para que Kerly reciba un año de terapias y tú puedes hacerlo posible. En este año Kerly va a seguir trabajando para recuperar la movilidad completa de sus brazos y manos, un objetivo extremadamente importante, ya que para ella representa libertad e independencia.

¿Por qué necesitamos tu apoyo económico?

Quienes hayan vivido de cerca la discapacidad están concientes de los elevadísimos costos relacionados y es justamente por esto que nos encargamos de que cada usuario pague solamente lo que pueda pagar, pero esto nos deja un déficit inmenso y muy difícil de cubrir.

¿Qué haremos con las donaciones si no alcanzamos la meta planteada?

Si no alcanzamos la meta, seguiremos luchando para alcanzarla. Kerly y todos nuestros usuarios necesitan recibir terapias para avanzar en su camino hacia la independencia.

¿Qué haremos con las donaciones si superamos la meta planteada?

Si la generosidad desborda y logramos superar la meta, esos fondos adicionales van a ayudar a que más personas de escasos recursos económicos puedan recibir terapias de calidad a manos de un equipo de profesionales expertos en la materia y en un espacio de primer nivel.

¿De qué otras formas puedes ayudar?

Si quieres conocer más sobre nuestro trabajo y las formas en que puedes mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, contáctanos al 3957501, escríbenos a: [email protected] visita nuestra web: www.fundaciontriada.org o búscanos en redes sociales como Fundación Triada.

Además, hay muchas formas de hacer un cambio en el día a día, como no usar los espacios de parqueo para personas con movilidad reducida, no mirar mal a quienes se ven diferentes a ti y cada vez que puedas comparte un abrazo o una sonrisa.


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.