Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Una Navidad Sin Hambre

$1,457.00
Raised of $10,000.00 Goal
14.57% Completado (exitoso)
14%
16 días restantes

Fijo donando

Esta Campaña comenzó en November 10 y cerrará en December 18, 2020, 12:00 am.
(UTC/GMT 18 Dec,2020 05:00 am)

Dona Ahora
Una Navidad Sin Hambre

Estimados exalumnos y amigos del Colegio Alemán de Quito:

como saben, la Asociación de Exalumnos AECA lleva ya muchos años realizando acciones de extensión social y ayuda humanitaria a favor de personas vulnerables y familias de escasos recursos en el Ecuador. Esto ha incluido almuerzos y desayunos semanales en el Centro Histórico de Quito; apoyo inmediato en casos de desastres como los terremotos de Bahía de 1998 y Esmeraldas/Manabí de 2016; ayuda a niños de la calle y niños y adolescentes con discapacidad; y apoyo a adultos mayores y familias en zonas rurales desatendidas. A lo largo de estos años, hemos contribuido para que miles de hombres, mujeres y niños puedan contar con un sustento básico, especialmente en momentos difíciles. Nuestra ayuda también ha llegado a las mascotas - hemos visto que la mayoría de personas, incluso cuando no tienen qué comer, lo poco que tienen naturalmente lo comparten con sus perros y gatos.

En este año 2020, la situación es muy complicada. Debido a la pandemia, no hemos podido organizar los eventos regulares donde damos de comer a miles de personas. Debido a la compleja situación económica del país, en este momento cientos de miles de familias no cuentan con suficiente recursos para poder alimentarse adecuadamente. Si la montaña no puede venir a nosotros, debemos ir a la montaña. Durante ya varios meses y con el apoyo de algunas empresas privadas, la Sociedad Benéfica de Damas Alemanas y la Orden Franciscana del Ecuador, la AECA ha estado repartiendo kits de alimentos tanto en Quito como en las parroquias rurales de la provincia de Pichincha, y queremos incrementar estas acciones para el mes de diciembre.

Hemos visto que con un aporte de apenas 5 dólares estamos en capacidad de alimentar a una persona en situación vulnerable por una semana completa. Con 15 dólares podemos alimentar a una familia entera de dos adultos y cuatro niños durante esa misma semana.

Queremos acudir a su buena voluntad para que nos ayuden. Hemos iniciado esta campaña de crowdfunding con el fin de levantar recursos para que miles de personas y familias, niños de la calle, personas con discapacidad e incluso sus mascotas, puedan vivir Una Navidad Sin Hambre.

Con un agradecimiento profundo por su apoyo,

Lucía Bayas

Presidenta AECA

Team

  • Michael Bliemsrieder
    Publicado en el anuncio transcurrido 19 Días

    Gracias a todas las personas que hasta aquí han apoyado la campaña, y gracias también a quienes nos van a apoyar en los días y semanas que vienen! En apenas dos días ya hemos logrado recaudar el 5% de nuestro objetivo, o el equivalente a alimentos para 38 familias de escasos recursos. Todavía nos queda un mes para completar la meta. Gracias nuevamente por su apoyo!

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.