Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Una Navidad Sin Hambre 2021

$0.00
Raised of $15,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
22 días restantes

Fijo donando

Cerrará en diciembre 29, 2021.

Dona Ahora
Una Navidad Sin Hambre 2021

Durante 2020, la Asociación de Exalumnos del Colegio Alemán Quito (AECA) se movilizó para levantar recursos financieros y conseguir donaciones materiales con el fin de alimentar a miles de personas en pobreza extrema y familias que se habían quedado sin posibilidades de sostenerse. Con el generoso apoyo de una serie de benefactores, y en coordinación y colaboración con la Orden Franciscana del Ecuador, logramos entregar kits de alimentos a cientos de familias necesitadas y dimos almuerzos a miles de personas en los barrios más pobres y marginales de la ciudad de Quito y sus alrededores. Simultáneamente, pudimos apoyar a personas en necesidad extrema, incluyendo a adultos mayores y niños con discapacidad abandonados.

Desafortunadamente, 2021 inició con una pandemia que no se detiene y una situación socioeconómica muy complicada. Como resultado, la AECA ha intensificado y ampliado sus acciones de ayuda humanitaria. Para este año, nuevamente queremos apoyar a miles de personas en situación vulnerable con alimentos y suministros básicos que les permitan tener Una Navidad Sin Hambre. Nuestra meta es dar de comer a miles de personas en los barrios más humildes de Quito,  incluido el Centro Histórico, y las áreas rurales de Pichincha, y entregar juguetes, materiales escolares e insumos básicos a familias de escasos recursos y niños huérfanos en la misma zona. Este año, la AECA también apoyará a la Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de Guayaquil.


El Programa de Ayuda Humanitaria de la Asociación de Exalumnos del Colegio Alemán Quito (AECA) está dirigido a los grupos más vulnerables de la sociedad ecuatoriana, especialmente a aquellas personas en riesgo que generalmente no son atendidas en calidad y cantidad suficiente por otras redes de asistencia social, ya sea estatales o privadas. Esto incluye, entre otros, a huérfanos y adultos mayores abandonados, personas que viven en situación de calle, niños con discapacidad abandonados o en situación vulnerable, familias en estado de extrema pobreza, adolescentes embarazadas de escasos recursos, trabajadoras sexuales, madres solteras de escasos recursos, y mujeres que han sido víctimas de violencia de género. La AECA también brinda asistencia inmediata en casos de desastres naturales, como el terremoto de Manabí y Esmeraldas de 2016. Más información al correo [email protected] y al teléfono/WhatsApp 096 324 7738.

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.