Loading
Esta vaca está inactiva y no acepta más aportes. esta razón.

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Una nueva pierna para Marcelo

$30.00
Raised of $0.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
10 días restantes
Dona Ahora
Una nueva pierna para Marcelo

El 9 de enero del 2016 tuve un fatal accidente de tránsito que casi me cuesta la vida. Luego de estar 2 semanas en cama, me desperté con la dura noticia que tuvieron que amputarme la pierna izquierda, para poder salvar la vida.

La recuperación fue larga y dolorosa y unos meses mas tarde, pude volver a caminar gracias a mi primer prótesis. Luego de 5 años "Violeta" (como le llamo a mi nueva piernita), por el desgaste en sus componentes y cambios en la fisionomía de mi patita amputada, me está causando mucho dolor al caminar, lo cual ha generado que mi movilidad se vea reducida y provocando que al llegar a casa y quitármela, el dolor de espalda se vuelva insoportable.

Razón por la cual me urge cambiarla por una nueva piernita que me permita volver a caminar sin dolor, que me permita volver a correr, que me permita recuperar todo lo que perdí aquel 9 de enero del 2016... Y solo con tu ayuda podré conseguir los $18000 que me hacen falta para poder tener una nueva prótesis para mi vida diaria y una para poder volver a correr.

Si tienes alguna duda o necesitas algún respaldo de lo que haré con los fondos no dudes en contactarme conmigo al correo: [email protected] o al número 0984090878.

Ante cualquier problema con los aportes pongo a consideración mi cuenta de ahorros personal en Produbanco:

#12179026297

Marcelo Eduardo Torres Vera 

Ced: 0923928204






Ayúdame a hacer este sueño realidad!

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.