Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Una oportunidad de vida para camil

$0.00
Raised of $9,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
75 días restantes

Fijo donando

Cerrará en septiembre 15, 2022.

Dona Ahora
Una oportunidad de vida para camil

Hola gracias por tu atención, necesito de su ayuda para lograr llevar a mi niña a children's hospital of filadelpia el cuál es un lugar especializado en enfermedades raras y más completo a nivel mundial, se encuentra en Estados Unidos.

Camil nació con microhidrocefalea es la mezcla de 2 enfermedades en un mismo cuerpo,(microcefalea -hidrocefalia)esta enfermedad es muy rara y de la cuál no se tiene mucho registro, por lo que se la a venido tratando como se a podido por los médicos,tambien presenta otras enfermedades producto de la enfermedad base,desde su nacimiento se me dijo que no duraría más de una horas, luego que 1 año y hoy en día camil tiene 7años luchando con una sonrisa, rompiendo toda porcentaje de vida, es por eso que vengo a uds a pedirles su apoyo, quiero seguir viendo esa sonrisa❤️y seguir adelante junto a ella; apesar de su corta vida a pasado por mucho.Pero ahora le cuesta respirar las convulsiones son constante al igual que el dolor,cada convulsión la deja mal y es todo el dia pese a q tome medicamentos. 

Los gastos para mantenerla estable se me hace imposible de solventar, la medicación ,alimentación especial que necesita y el constante llenado de oxígeno. Ella no camina todo se lo realizo yo.

Como madre eh averigua toda opción para ayudarla y me llega esta que es llevarla a este hospital que esta en Estados Unidos pero que tiene un gran costo,les pido su apoyo

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.