Loading
Esta vaca está inactiva y no acepta más aportes. esta razón.

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Un aporte para Joaquín

$20.00
Raised of $540.00 Goal
3.7037037037037% Completado (exitoso)
3%
Ya no queda más tiempo
Campaña Cerrada
Un aporte para Joaquín

Somos Elias y Heydi, hemos decidido iniciar esta campaña para cubrir los requerimientos médicos y terapéuticos de Joaquín.

¿Quién es Joaquín?, Joaquín es un maravilloso niño de 4 años de edad, el cual nació prematuro (34 semanas) y fue diagnosticado a los 12 meses con Parálisis Cerebral Espástica Hemipléjica. Esta condición le afecta la movilidad del lado derecho, la visión, movilidad, deformidad en los pies y presenta un desarrollo cognitivo en un rango de18-24 meses.

Joaquín, requiere de evaluación periódica de diferentes especialistas (pediatra, neurólogo, oftalmólogo, fisiatra, terapeutas), estudios y análisis, asistencia a las terapias... y de una prótesis para sus piernas por deformación e impedimento para desplazarse con libertad. Todo ello es necesario para darle calidad de vida y la mayor independencia cuando sea un adulto.

Él requiere un mínimo de 3 terapias a la semana es lo recomendado por el especialista en neurología en la última evaluación médica en el mes de octubre de 2020, entre las terapias requeridas se tienen: lenguaje, neuropsicológica, física, música y ocupacional.

En la actualidad no podemos cubrir el costo de 180 usd mensuales para el pago de 12 sesiones mensuales de terapia con la fundación Magicbrain, en estos momentos es una de las pocas que tienen precios más accesibles y todos los especialistas en un solo lugar.

Les agradezco de corazón en nombre de mi familia y de Joaquín la ayuda que nos puedan brindar para poder continuar con sus esquemas de chequeos médicos y terapias semanales.


Teléfono de contacto para brindar la ayuda o solicitar mayor información informes médicos... 0984116674.

Cuenta bancaria Produbanco, cuenta de ahorros # 12054176609  a nombre de Joaquín David Henríquez Pereira, cédula 150510880

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.