Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Una Vida Llena de Luz y de Colores para Gustavito

$242.00
Raised of $18,500.00 Goal
1.3081081081081% Completado (exitoso)
1%
26 días restantes

Fijo donando

Esta Campaña comenzó en November 8 y cerrará en December 25, 2020, 12:00 am.
(UTC/GMT 25 Dec,2020 05:00 am)

Dona Ahora
Una Vida Llena de Luz y de Colores para Gustavito

Te has preguntado como te sentirías si un día despiertas y todo está obscuro? No puedes ver el sol entrando por la ventana. No puedes ver a tu compañero de vida durmiendo junto a ti. No puedes ver a tus padres, a tus hermanos, a tus amigos. No puedes ver nada ni a nadie y debes depender siempre de alguien para cualquier cosa que quieras hacer. Todo esto y más es lo que siente Gustavito, cada día, desde el momento en que nació. Gustavito fue diagnosticado con glaucoma congénito en ambos ojos desde el nacimiento. 

Acaba de cumplir 2 años y ya ha pasado por dos operaciones, una en cada ojo, lo que lo ha ayudado mucho. Pero, en su última visita al Médico, nos informaron que Gustavito requiere de otra operación más, lo más pronto posible o podría perder la visión definitivamente. Ahorita está con medicación para controlar su presión ya que si se eleva puede afectar irreversiblemente. Además de la visión borrosa, Gustavito sufre de dolor en sus ojos y en su cabeza además de mareos productos de su enfermedad. 

Gustavito es un niño alegre, juguetón y lleno de vida que tuvo la mala suerte de nacer con este mal, pero juntos podemos lograr que tenga una vida normal. Tiene toda la vida por delante y entre todos podemos lograr sea llena de luz y de colores. 

Sus padres Gustavo Fernando Pazmiño y Ángela Lourdes Rivas están atravesando una situación muy delicada económicamente, los elevados gastos de medicación y las operaciones que ya han sido costeadas han dejado sin dinero a ésta humilde familia que día a día lucha y sueña con dar lo mejor a su hijo Gustavito Alejandro.

Ayúdanos a darle a Gustavito Alejandro EL REGALO DE LA VISTA, para que cuando crezca pueda contar la historia de un mundo lleno de angelitos que aportaron con un granito de arena para crear este milagro.

Team

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.