Loading
Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Unknown - Short Film

Somos un grupo de estudiantes que busca realizar un cortometraje de un tema poco explorado en nuestro país, se trata de un thriller de suspenso.

Arte y Música Quito, Ecuador
Unknown - Short Film

Un grupo de amigos cineastas. Esa sería la mejor manera de definirnos, desde que nos conocimos en la Escuela de Cine del IAVQ, no hemos parado de rodar y de plasmar nuestras ideas juntos, haciendo desde cortos de bajo presupuesto, vídeos musicales, vídeo artes y muchos proyectos que nos han hecho crecer como profesionales.

Hacer cine. Aunque suene repetitivo, esta es nuestra meta, que a través de este proyecto que es nuestra titulación se abra espacios para que más jóvenes como nosotros se arriesguen a contar historias que nadie ha contado y a seguir rodando y rodando, persiguiendo el sueño de ser cineastas.

Enfermedades mentales. Unknown es un thriller de suspenso que explora en un muchacho que padece de enfermedades mentales. Por un lado, está este tema que nadie ha tocado y este género que casi no se ve en nuestro país y que a través de encuestas hemos constatado que la gente quiere ver. Por otro lado, será una manera de vincularnos con la comunidad que tenga familiares con estas enfermedades, que deje de ser un taboo.

Vincularnos con la comunidad. Al abrir este crowfounding buscamos, además de financiar el proyecto, hacer que la gente se sienta parte del arte, de hacer cine y de contribuir en algo que los organismos y empresas públicas y privadas dejan de lado. Las personas que nos contribuyan serán una parte fundamental del proceso y estarán poniendo su grano de arena para hacer realidad este sueño.

Unknown. Con el monto que estamos requiriendo se cubrirán los costos de pre producción y de rodaje. Cabe recalcar que es el primer cortometraje que lo potenciamos para tener un nivel de calidad y llevarlo a festivales internacionales. 

Rodarlo. En el caso que no alcancemos la meta requerida, buscaremos hacer más canjes, reducir costos pero de cualquier manera rodar este proyecto que tiene mucho potencial.

Potenciarlo. En el caso de que superemos la meta requerida, invertiremos en ventanas de exhibición pues el cortometraje es por y para ustedes, para que más gente lo vea y guste de esta propuesta de cine. 

Incentivos. Que están detallados a continuación.

Más ayuda. En caso de no ayudarnos con el efectivo pero quieren ser parte de este proyecto de otras maneras como catering, locaciones, etc. escribir al número:

0987042990 - Directora

0992549447 - Director de fotografía

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.