Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

#UnNiñoFeliz

En esta Navidad queremos regalar una sonrisa a la mayor cantidad de niños de escuelas en el Comité del Pueblo, con un pequeño agasajo navideño

Proyectos Sociales Quito, Ecuador
$825.00
Raised of $1,500.00 Goal
55% Completado (exitoso)
55%
0 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en December 2 y cerró en December 18, 2016, 7:11 pm.
(UTC/GMT 18 Dec,2016 19:11 pm)

Campaña Cerrada
#UnNiñoFeliz

Cuando era pequeña, mi mamá tenía la tradición de festejar la Navidad a niños de escuelas de bajos recursos en el Comité del Pueblo en el Norte de Quito. Recuerdo que todos los años preparábamos con ella los regalos, las fundas de caramelos y nos llevaba a la entrega de estas. Lastimosamente, mi mamá falleció hace más de 10 años y con ella terminó la tradición.


Con el nacimiento de mi primera hija, Valentina, he decidido retomar el proyecto para que ella, desde ahora, pueda recordar y compartir esta tradición. Una experiencia que esta llena de generosidad, amistad y felicidad donde pueda ayudar a niños, que a diferencia de nosotros, no tienen los recursos para festejar esta fecha llena de amor.


Esta aventura, de realizar los agasajos Navideños, empiezan desde la búsqueda de escuelitas donde conocemos a los niños a quienes vamos a festejar, seleccionando juguetes apropiados para cada edad, comprando las galletas, dulces y chocolates para uno mismo hacer las fundas. Para luego empacar los juguetes y armar la canasta para hacer la entrega. 

Este año, hemos decidido escoger la escuelita Centro Infantil del Buen Vivir: Caritas Alegres, la cual esta conformada de 60 niños de entre uno y tres años de edad. Tuvimos la suerte de compartir con ellos unos minutos y conocerlos y ahora nos esperan el 22 de Diciembre para el agasajo navideño. Conjuntamente con mi familia hemos recaudado los fondos para hacer la entrega de regalos a estos niños, sin embargo, creo que con la ayuda de ustedes podemos llegar a más escuelas y niños del sector.


Ayúdanos en esta Navidad a tener más sonrisa y niños felices. Por cada $10 que dones armaremos kit para un niño que incluyen juguete, libro para colorear con crayones y funda de caramelos, chocolates y galletas.  Es decir que con $1.500 podremos armar 150 kits que además de beneficiar a la escuela en cuestión podrás beneficiar a varios niños más en los alrededores. 


Además te invitamos a ti y a tus hijos a compartir este día tan especial con los niños de estas escuelas, te esperamos el 22 de Diciembre.

¿Qué pasa si no llegamos a la meta?

Si no llegamos a la meta tendremos que utilizar aquello que logramos reunir para beneficiar de alguna manera a todos los niños de la escuela antes mencionada el 22 de Diciembre. En lugar del kit antes descrito tendríamos que escoger entre regalar dulces, el libro de colorear u otro presente. ¡No dejemos que este sea el caso!


Gracias por su generosidad y les deseamos una Feliz Navidad! 



Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.