Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Valentina en LALA

Ayudame a representar a Ecuador en LALA bootcamps.

Estudios Guayaquil, Ecuador
$0.00
Raised of $1,300.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
9 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en August 17 y cerrará en October 1, 2020, 8:16 pm.
(UTC/GMT 02 Oct,2020 01:16 am)

Dona Ahora
Valentina en LALA

¿Quién soy? 

¡Hola!, Soy Valentina, tengo 16 años y estoy en mi último año de colegio. Desde pequeña me ha encantado estar involucrada en diferentes actividades, entre ellas la oratoria, periodismo, y debate. Así mismo soy parte del club de Naciones Unidades de mi colegio y del club de radio. Aparte de estas experiencias académicas, durante todos los años he probado diferentes deportes, he practicado basketball, cheerleader, gimnasia, volley y hace un año estuve inclusive, en la selección de futbol con mis amigas. En adición a esto tuve la oportunidad en el 2019 de presidir el grupo de Silla Roja de mi colegio, que trabaja con la Fundación Fe y Alegría, alcanzamos recolectar 9 becas estudiantiles para niños con capacidades especiales. Este 2020 tengo la oportunidad de liderar la logística de proyectos de Interact Rotary IPAC y ser parte del directorio del consejo estudiantil de mi colegio, durante el presente año lectivo.

Unos de mis mayores logros fue cuando el año pasado gané un concurso nacional de oratoria y representé al Ecuador en un foro juvenil de liderazgo en Nueva York. Por otra parte este año fui aceptada en Yale Young Global scholars (YYGS), que es un programa para jóvenes de una universidad Ivy League de Estado Unidos; sin embargo , desafortunadamente, debido a la pandemia no pude asistir.

¿Qué es LALA?

Latin America Leadership Academy es un programa que busca promover el desarrollo económico sostenible a través de la búsqueda, desarrollo y conexión de jóvenes líderes orientados al impacto social alrededor del continente. A través de este, se busca formar esa unión y sinergia entre jóvenes para combatir las problemáticas que como países latinoamericanos compartimos.

Los bootcamps

Estos Bootcamps inmersivos de 7 días son programas intensivos de desarrollo de liderazgo e innovación social que tienen como objetivo proporcionar a los jóvenes latinoamericanos, entre los 14 y 18 años, las habilidades, herramientas y el apoyo para solucionar los problemas que más los apasionan y generar un impacto positivo en sus comunidades y región.

Sobre la campaña:

Después de YYGS, no me quise rendir y decidí aplicar a LALA, y ahora tengo la oportunidad de estar entre los 30 jóvenes que fueron seleccionados entre toda Latinoamérica para ser parte de esta increíble experiencia y representar a mi país en uno de los destinos seleccionados (Brasil, Costa Rica, Perú). A pesar de haber sido acreedora de un porcentaje de beca, sigue siendo una dificultad financiera asistir a uno de los bootcamps que se llevarán a cabo entre Diciembre 2020 - Febrero 2021, (Fechas sujetas a cambio). Es por ello que necesito de su ayuda. 

Inversión

Siendo LALA una organización sin ánimo de lucro, ofrecen ayuda financiera muy limitada. El objetivo es recaudar $1300, en lo cual incluye el costo del programa; hospedaje y comidas , y así mismo el costo del vuelo (transporte).

¿Por qué necesitamos el apoyo económico de la comunidad?

Al asistir al programa tendré la experiencia de compartir y aprender junto a líderes de la región, cómo enfrentan los diferentes desafíos en su comunidad. Esto me permitirá discutir, buscar y encontrar diversas soluciones hacia los problemas que mi comunidad enfrenta; podré aplicar en el futuro, los conocimientos que adquiera ahora y podré animar a más jóvenes a liderar el cambio que nuestro entorno necesita ver.

*En caso de no alcanzar la meta establecida o que esta se sobrepase, las donaciones adquiridas serán destinadas a la iglesia de la parroquia Santo Tomás de Apóstol en colaboración de su obras sociales.

¿Cómo Colaborar?

- Realizar una donación 

- Comprar los red velvets que estaré vendiendo durante los fines de semana. ( Pueden escribirme a mi whatsapp)

- Compartir la campaña en sus redes sociales.

Contacto:

Celular: 0996188187

Correo: [email protected]

Instagram: Valentinaraymond

Desde ya le agradezco a todas las personas que decidan apoyarme a alcanzar esta meta, ya sea donando o compartiendo esta campaña en sus redes sociales. Cada granito de arena es muy valioso para mi y se los agradezco de todo corazón.


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.