Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

#VaPorTiEcuador #AsuntateALaVaca

Ayúdanos a tener nuestro propio espacio y poder acompañar física, mental y socialmente a grupos vulnerables y no vulnerables de manera gratuita.

Proyectos Sociales Quito, Ecuador
#VaPorTiEcuador #AsuntateALaVaca

¿Quiénes somos Ecuador Te Escuchamos?.-

Somos una organización sin fines de lucro que se preocupa por la salud integral de todas las personas que residen en el Ecuador, de migrantes ecuatorianos que se encuentran asentados en países extranjeros, población LGBTIQ+, comunidades ecuatorianas y extranjeras vulnerables y no vulnerables con y sin acceso a herramientas digitales. 

¿A qué nos dedicamos?

Brindamos sensibilización, acompañamiento, concientización, promoción y prevención de la importancia de la salud integral a través de la  atención psicológica y emocional gratuita en momentos de crisis al contar con psicólogos clínicos totalmente calificados, además se brinda asesoramiento en temas educativos para niños, niñas, adolescentes, padres y madres de familia a través de la atención de psicólogos educativos. Además se realiza difusión constante en nuestras redes sociales de tips, y actividades que las personas pueden realizar para trabajar su salud integral, equilibrar su bienestar y mejorar su calidad de vida.

¿Cuál es nuestra trayectoria?

El contexto que se vive actualmente debido a la pandemia, invita a la población a considerar a la salud no como la falta de enfermedades, sino a verla de una manera holística que englobe: salud física, mental y social, es decir la salud integral.

Ecuador te escuchamos nace de una idea que permita ayudar a la población ecuatoriana con su salud mental ya que debido al aislamiento y a que las condiciones en que cada persona lo vive genera diferentes emociones, las que pueden ser positivas o negativas y esto a su vez repercute en su vida cotidiana y se fortalece con el objetivo de socializar la importancia de la salud integral en las personas.

Es por ello que se han desarrollado proyectos ligados a la atención psicológica gratuita con profesionales voluntarios para todas las personas que se contacten por medio de redes sociales, además de diferentes programas de comunicación de contenido que ayude a la comunidad con información importante,  y se están planificando varios proyectos relacionados a salud social y salud física para todo el ciclo de vida de las personas.

El proyecto quiere crear y ejecutar proyectos que permitan a la población sensibilizar, acompañar, concientizar, promocionar y se promueva la prevención acerca de la salud integral y por ende cuidarla ya que esto permite que la calidad de vida de las personas mejore además creará espacios de convivencia más sanos.

El objetivo de nuestra campaña

Implementación de un espacio físico que servirá como centro referencia en la ciudad de Quito, además de lograr armar kits alimenticios, de higiene o escolares que beneficiaran a personas y familias que de verdad lo necesitan así como también ampliar el alcance de la población para brindar la atención y acompañamiento psicosocial en la población ecuatoriana en ámbitos rurales y urbanos con y sin acceso a herramientas digitales. 

¿Por qué necesitamos los $2700 y en qué los invertiremos?

$1,088 Kits alimenticios y de higiene para nuestros pacientes de escasos recursos

$1,212 Arriendo del Centro de Referencia x 3 meses cubierto

15% de comisión HazVaca

¿Por qué necesitamos tu apoyo?

Porque nuestro proyecto  ha logrado llegar en sus  primeras etapas incluida la de ejecución, de manera local y digital alcanzado una atención de alrededor de 150 personas, sin embargo no tenemos los recursos necesarios para llegar a la gente que no dispone de internet o recursos digitales, es por ello que necesitamos implementar el centro de referencia y legalizarnos, en el que las que personas que vivan en la ciudad de Quito y lugares aledaños puedan asistir y puedan recibir su asistencia psicológica y sus kits de alimento en caso de ser necesario. 

¿Qué haremos con las donaciones si no alcanzamos la meta planteada?

En el caso que no alcancemos la meta planteada las donaciones serán destinadas para kits de alimentos e higiene personal para nuestros pacientes ecuatorianos que tengan escasos recursos, para cubrir sus necesidades básicas con la finalidad de complementarlo con la asistencia psicológica de tal forma que podamos hacer un acompañamiento integral.

¿Qué haremos con las donaciones si superamos la meta planteada?

Las donaciones que superen la meta planteada serán destinadas para kits escolares y kits de alimento e higiene personal junto con la movilización de psicólogos profesionales a zonas rurales que no tengan acceso a internet. 

¿De qué otras formas puedes ayudar?

  1. 0983907678 -  Dayanna Zumárraga – CoFundadora de Ecuador Te Escuchamos

  2. Dirección: Ciudadela Monjas Jardin del Valle, Calle Alfonso Mora Bowen S2-301 y Abelardo Flores

Las donaciones de kits se recibirán de lunes a jueves de 09h00 am a 13h00 pm solo aplica para Quito 

Nos puedes ayudar también, formando parte de nuestra organización como voluntario (médicos generales, psicólogos clínicos, psiquíatras, docentes) o con donaciones de kit de alimentos e higiene personal, kits escolares (cuadernos, borradores, lápices, pinturas, libros).

Información de las recompensas:

Las recompensas son ilimitadas 
Las recompensas aplican a nivel nacional e internacional
Las recompensas se entregarán una vez finalizado el tiempo estimado para la recolección de la meta
Además si no logramos reunir el total de la meta esperada todos los donantes serán mencionados en nuestras redes como señal de agradecimiento. 

#VaPorTiEcuador #AsuntateALaVaca



Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.