Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Viajes, Visión y Aventura

Es una pagina web que simula ser una revista con el fin de ayudar y brindar soporte en los viajes extranjeros o locales que desean conocer Ecuador.

Emprendimientos Quito, Ecuador
$0.00
Raised of $1,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
85 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en diciembre 31, 1969 y cerrará en diciembre 18, 2021.

Dona Ahora
Viajes, Visión y Aventura

Viajes, Visión Y Aventura (VVA S.A) es un emprendimiento que ofrece las mejores experiencias en búsquedas de tickets de avión, estadía, planeación de los lugares turísticos que se van a visitar con el fin de ayudar al viajero a tener una mayor seguridad en sus viajes y a la vez, que el visitante encuentre las opciones más asequibles.

Objetivo General

Nuestro principal objetivo es crear un sello de calidad, brindando cada vez un mejor servicio, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. El compromiso de nuestra empresa es brindar cada año nuevas rutas, excursiones, tours, traslados, contenidos, noticias y muchos más, para que nuestros clientes disfruten al máximo de los hermosos paisajes, fauna y flora Ecuatoriana.

Nuestra Visión 

Tener una cobertura Nacional a través de la mejor opción en viajes y rutas organizados en Ecuador, brindando la mejor información, relación, seguridad, precio y calidad de nuestros servicios para convertirnos en una de las principales agencias del Sector Turístico Ecuatoriano.

Nuestra Misión 

Nuestra misión es representar, liderar y servir a la industria del turismo. Descubrir, compartir y disfrutar de las excusiones e importantes aventuras en las rutas y circuitos rotativos de Ecoturismo para el viaje y bienestar con hoteles que le ofrezcan el confort necesario y que les permita disfrutar del viaje al país o ciudad a nivel general y el éxito de nuestros clientes.

¿Cuáles la situación que enfrentamos hoy?

•Debido a la poca recepción de turistas tanto extranjeros como locales, el turismo en el Ecuador ha bajado de forma exponencial.

•Es por ello que la creación de este proyecto debe ir de la mano con la comunidad para así, poder poner en marcha este emprendimiento

¿Qué haremos con el dinero recaudado?

El dinero recaudado servirá para que nuestro emprendimiento tenga una publicidad más avanzada y a la vez, se lo utilizará para dar mejoras a la página web y en un futuro poder sacar una app para el móvil.

¿Porqué necesitamos $1000?

Esta cantidad nos ayudará a poder tener una mayor publicidad y esto hará que seamos más reconocidos.

También en un futuro se quiere crear una aplicación para el móvil.

¿Cuál es el alcance del proyecto?

- El emprendimiento, definido según los requerimientos del usuario, tendrá como función principal dar a conocer nuestro país tanto a extranjeros como locales.
- El emprendimiento constará con una página web con la cual, se dará una mayor visión y accesibilidad a la información que disponemos para que el usuario se pueda sentir más cómodo.

¿Qué pasará si no llegamos a la meta propuesta?

Se realizarán más promociones, ofrecer códigos de descuento

Realizaremos un sistema de referidos en a que si una persona recomiendo la aplicación con el código recibirán las dos personas un descuento en su siguiente viaje. 

¿Qué haremos si sobrepasamos la meta?

Mejorar la página web y nuestra compañía en general.

Atraer a más personas a la comunidad y extendernos a más lugares del país y a lugares al rededor del mundo

De qué otras formas puedes ayudar:

Puedes ayudarnos con cualquier donación en HazVaca e igualmente en nuestra página de Wix que además podrás encontrar toda la información que necesites, en nuestras redes sociales, Viajes, Visión y Aventura con este nombre puedes encontrarnos en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, también por nuestros números telefónicos o por nuestros emails.  
-Sebastian Olalla: 0984903286, [email protected]  
-Ana Monar: 0995468385, [email protected] 
-Ivan: 0994271154, [email protected]

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.