Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

#VocesyEcosAndinos

Te invitamos a colaborar en la construcción de esta aplicación tipo audiolibro para revivir las historias tradicionales de la comunidad Andina

Emprendimientos Quito, Ecuador
#VocesyEcosAndinos

¿Quiénes somos y qué perseguimos?

Somos estudiantes de la gloriosa Universidad Central del Ecuador, y cursamos la carrera de administración de empresas, este es un proyecto que hemos desarrollado para la asignatura de Realidad Nacional y Saberes Ancestrales.

Nuestro principal objetivo es preservar la cultura de antaño, que ha sido transmitida de generación a generación por nuestros ancestros, pero que con la globalización inevitable que se vive cada día opaca y deja en el olvido quienes fuimos y, aquellas obras y experiencias que fueron características de nuestro país en su momento.

¿De qué se trata nuestro proyecto?

Estamos elaborando está iniciativa para conseguir fondos que nos permitan realizar la creación de una aplicación estilo audiolibro, que recopile mitos, leyendas, historias y vivencias que forman parte de la cultura de nuestro país.

Esta aplicación utilizará la tecnología de audio 8D que es un efecto biaural agregado al sonido a través de la edición para «engañar» al cerebro humano y hacerte sentir que la música se mueve a tu alrededor o que proviene de diferentes rincones de la habitación en la que te encuentres, permitiendo al oyente sentirse parte de la historia, una experiencia fuera de lo común

Para iniciar todo esto necesitamos de una cantidad estimada de 2000$ que nos permita solventar todos los gastos inmersos dentro de la creación de este proyecto.

¿Por qué necesitamos la ayuda de la comunidad? 

Necesitamos el apoyo de la comunidad debido a que somos estudiantes y no tenemos los recursos necesarios para la elaboración de nuestro proyecto, por eso contamos con cada persona que pueda colaborar y ser parte de esta iniciativa.

¿Qué haremos con los recursos si nuestra campaña resulta exitosa?

Si cumplimos con éxito la meta establecida, nuestra primera acción será destinar dichos fondos a la adquisición de los equipos necesarios para la elaboración de los audios y a su vez un estudio en el que podamos realizar todo el proceso de edición y publicación de nuestro trabajo.

Equipos ElectrónicosMonto
Micrófono144
Estudio y producción                             200
Auriculares cerrados55

Por otra parte, también invertiremos en un experto desarrollador de aplicaciones para ofrecer la mejor calidad, funcionalidad y experiencia para cada usuario que adquiera nuestro producto.

AplicaciónMonto
Diseño de la aplicación1000
Cuenta desarrollador Google Play        25
Ingeniero en sonido150
Por ultimo tenemos los gastos extras en los que incurrirá nuestra organización para alcanzar su fin 

Gastos ExtrasMonto
Honorarios HazVaca.com (15%)           300
Recompensas126
Total2000

¿Cuál es el impacto de la comunidad en nuestro proyecto?

Cada persona que nos brinde su aporte, no solo nos ayudara a nosotros, si no que estará aportando a la preservación del patrimonio material que tiene el Ecuador, permitiendo así que más personas se enriquezcan de conocimiento cultural de nuestro país.

¿Qué sucedería si nuestra campaña no logra conseguir los recursos necesarios?

En caso de no alcanzar la meta establecida, optaríamos por buscar otros medios para solventar los costos en los que incurriremos, por ejemplo, realizar alguna rifa o comida solidaria, que nos permita alcanzar nuestro objetivo.

Otras formas de ayudarnos:

Si te interesa apoyarnos, pero no cuentas con los recursos, puedes ayudarnos compartiendo esta iniciativa en tus redes sociales, y también compartiendo nuestras redes sociales para que más gente se pueda unir y lograr juntos una gran hazaña y tambien dejamos a disposición contácto y correo a su disposición:

Kristhian Enríquez: 0959636557

Jheniefr Encarnación: 098 659 6605

Bryan Cocios: 0999210888

Vinicio Xavier: 0992880628

correo: [email protected]



Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.