Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Volcano Adventure

Somos un grupo de jóvenes estudiantes que busca ayudar con la reactivación del turismo en nuestro país. Queremos introducirte en las historias de los pueblos.

Emprendimientos Quito, Ecuador
$0.00
Raised of $1,500.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
88 días restantes

Flexible donando

Cerrará en enero 14, 2022.

Dona Ahora
Volcano Adventure

Nuestra historia 

Somos un grupo de estudiantes de la universidad central del Ecuador que quiere adentrarse en la historia de nuestro Ecuador e invitarte a acompañarnos en esta campaña que  la iniciamos para incentivar el turismo en toda la sierra ecuatoriana y mostrar las maravillosas historias que tiene nuestro maravilloso Ecuador.

Se decidió realizar esta iniciativa por que tras la pandemia las personas querrán viajar y es así que nosotros les ofreceremos una opción bastante atractiva con ayuda de nuestras rutas, otra razón que también pensamos que es importante es el desconocimiento que existe en las personas de las grandes urbes acerca de todas las historias de nuestro Ecuador es así que con esta iniciativa se erradicara dicha problemática ayudando a mantener la identidad cultural de nuestros pueblos.

Nuestro proyecto consiste en la recolección de información en todos los diversos pueblos aledaños a los volcanes de nuestro territorio, recolectaremos historias individuales y grupales de dichos pueblos y poder generar rutas a través de estos volcanes es decir compendio de platos típicos, nombres de los pueblos, nombres de los volcanes y herencias intangibles de nuestros antepasados y en el proceso generar un incremento en la economía de las comunidades que serán estudiadas, todo esto será realizado en conjunto de un equipo de trabajo el cual se encargara de viajar, investigar, entrevistar, etc. 

¿Qué beneficios genera tu apoyo?

Los beneficios que generara tu apoyo son que contribuirá a la preservación de todo la historia cultural que ofrece nuestro maravilloso país en la región Sierra además que se incentivara el turismo pospandemia.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de estudiantes de la Universidad Central del Ecuador culminando el segundo semestre tras estudiar la materia de realidad nacional y saberes ancestrales queremos emprender con está iniciativa, y contribuir en nuestro país tras la crisis que dejó la pandemia.

¿Por qué se realizó el proyecto?

El proyecto pretende ayudar a la reactivación turística del Ecuador, ya que ha sido uno de los sectores principalmente afectando por la crisis sanitaria mundial. Por lo cual buscamos contribuir notablemente al desarrollo de espacios turísticos a través del proyecto, y tu contribución nos permitirá llevarlo a cabo.

Objetivo del proyecto

El objetivo del proyecto es dar a conocer los diferentes nevados, volcanes y la cultura, que los rodea situados en la Sierra ecuatoriana, a través de las diversas rutas que generaremos para que nuestros clientes tengan una opción de viaje que asegurara la emoción de conocer elementos maravillosos y disfruten al máximo de los hermosos paisajes, flora y fauna del lugar. Así también apoyaremos la economía local.

¿Cómo se invertirán las donaciones?

Las donaciones que VOLCANO ADVENTURE reciba, serán invertidas inicialmente en la obtención de todas las recompensas que se ofrecen por las diversas donaciones, además también serán utilizadas para la obtención de cámaras, micrófonos  y demás utensilios necesarios para la recolección de información de lo que queremos mostrarte, incluso necesitaremos dinero para los pasajes, comida y hospedaje ya que haremos una investigación de campo muy exhaustiva para que todo lo que te indiquemos en las rutas sea certero y de confianza.    

¿Cómo aseguramos total transparencia?

Se asegurará una total transparencia mediante el uso de nuestras redes sociales, ya que en las mismas estaremos publicando siempre nuestro trabajo y logros que vayamos concretando con cada donación o ayuda. También publicaremos los testimonios de las personas que se hayan interesado en nuestro proyecto y su opinión será lo que nos ayude a validar nuestra transparencia ante las personas que nos siguen.

¿Cómo convertiremos las donaciones si no se alcanza la meta?

Si no llegamos a la meta propuesta, nos comprometemos a entregar las donaciones a albergues u hogares temporales que ayuden a las personas de escasos recursos y así poder ayudar de alguna manera con su alimentación, medicación o vestimenta. Todo el proceso de donación será grabado y publicado en nuestras redes sociales para que no existan malos entendidos sobre el valor recaudado.

¿De que otra forma puedes ayudar?

Si nos quieres ayudar en esta campaña de otra manera que no sea la monetaria nos puedes contactar con los siguientes datos:

Celular: 0968329785

Correo electrónico: [email protected]


Las recompensas serán entregadas acorde la especificación que se encuentra en el apartado de incentivos.


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.