Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Yo Cuento Contigo

Fundación Cecilia Rivadeneira lanza un S.O.S. para ayudar a los niños con cáncer. 15 de febrero día mundial del cáncer infantil.

Proyectos Sociales Quito, Ecuador
Yo Cuento Contigo

El próximo 15 de febrero es el Día Mundial del Cáncer Infantil y, en Ecuador, niños/as y adolescentes que padecen la enfermedad y sus familias se encuentran en una difícil situación, a pesar de los esfuerzos que las organizaciones y voluntarios del país realizan por brindar ayuda a este grupo vulnerable de la población.

En Fundación Cecilia Rivadeneira, la pandemia se ha vivido con el corazón lastimado, porque en sus pasillos y áreas ya no se escuchan las voces, las risas, los cantos de esperanza o los gritos de juego de los niños y adolescentes afectados con cáncer. Detrás de las paredes de la Fundación Cecilia Rivadeneira solo se escucha el silencio, porque sus propietarios, los pequeños, ya no ruedan por el césped, ya no corretean con las mascotas, ya no bailan, ni saltan, ni patean la pelota. Ellos, durante todo este tiempo de pandemia han tenido que aislarse, cuidar su salud y luchar por su cuenta.

Casi nadie se ha acordado de ellos. Casi nadie ha regresado a verlos. Casi nadie se ha percatado que cada día ellos tratan de protegerse de un contagio de Covid-19, pero, sobre todo, que enfrentan con todas sus fuerzas su propia enfermedad. Su vida cambió, al igual que la de todos, pero con la diferencia de que ellos son niños y tienen cáncer.

Hacemos  un llamado a las ecuatorianas y ecuatorianos para apoyar su gestión, a través de un aporte voluntario que se llevará a cabo durante una colecta que se llevará a cabo en el Día Mundial del Cáncer Infantil. Hoy, más que nunca, necesitamos el apoyo de la gente para sumar recursos económicos, que nos permita continuar con nuestros proyectos en salud integral, educación e investigación.


También puedes realizar tu donación mediante transferencia bancaria: 

Nombre: FUNDACIÓN CECILIA RIVADENEIRA 

RUC: 1792009758001

Banco Pichincha: Cuenta corriente, 3435 1804-04

Banco Produbanco: Cuenta corriente, 02-005 12329-8

Banco Internacional: Cuenta corriente, 050-011499-7

Banco de Guayaquil: Cuenta corriente, 0041246049


Nota: Tus intensivos pueden ser retirados en nuestra #EscuelaGranja:   Av.Simón Bolívar y Av. Ruta Viva (sentido sur - norte) 

Para mayor información comunícate al 0984578749/ [email protected] 


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.