Loading
Esta vaca está inactiva y no acepta más aportes. esta razón.

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Zeus nos necesita

$105.00
Raised of $2,500.00 Goal
4.2% Completado (exitoso)
4%
Ya no queda más tiempo
Campaña Cerrada
Zeus nos necesita

Este es Zeus, un ser hermoso y dulce ser que llegó de forma inesperada a nuestras vidas en Galápagos, hace ya 5 años, cuando un amigo muy querido lo rescató de la calle. Decidimos adoptarlo y desde ahí hemos pasado innumerables peripecias y aventuras juntos, que muchos de ustedes conocen de sobra.

 

Hace un año, decidimos traerlo a Quito y por primera vez fue vacunado, pues en Galápagos, muchas de las enfermedades caninas comunes aquí, allá no existen. 

 

Zeus se adaptó muy bien aquí y ha sido feliz, y nos ha hecho felices con su alegría y carácter dulce, sin embargo, hace algunos días, Zeus contrajo una bacteria muy agresiva que causa la llamada fascitis necrotizante y ahora, su vida corre peligro. 

 

De un día a otro su comportamiento cambio, tuvo una fiebre muy alta que fue lo que nos alertó y lo llevamos al veterinario lo mas rápido posible. Los diagnósticos eran varios, pero ninguno acertado, se manejó la hipótesis de una picadura de algún insecto o serpiente ya que Zeus presentó una herida en el lomo cerca del cuello, misma que presentaba signos de una necrosis severa. Tras una semana de ser hospitalizado y exámenes diarios, los veterinarios sospecharon que se trataba de una fascitis necrotizante, ya que todos los síntomas presentados se ajustaban a este diagnóstico, que fue confirmado mediante una biopsia de tejido.

 

Esta bacteria es poco común en perros, se han reportado únicamente de 4 a 5 casos en América Latina y el caso de Zeus puede ser incluso publicado por la Universidad San Francisco de Quito, debido a su rareza. 

 

La fascitis necrotizante es comúnmente causada por la bacteria conocida como “come carne”, que destruye los tejidos muy rápidamente y en la mayoría de los casos causa la muerte, sin previo aviso. 

 

Hemos hecho todo lo posible para que Zeus salga adelante y tenga los mejores tratamientos veterinarios, pero debido a esta pandemia y crisis económica no es imposible costear todos los gastos médicos de Zeus, ya que su recuperación será lenta, y dependerá mucho de los cuidados que reciba.

 

Por ello pedimos ayuda a todos los amigos de Zeus, conocidos, familiares y todos aquellos que alguna vez tuvieron la oportunidad de conocerlo y disfrutar de sus travesuras, dulzura, nobleza y alegría. 

 

Zeus es un luchador, pero necesita de nuestro apoyo para que siga siendo la “luz  diurna” en nuestras vidas  (significado de su nombre, derivado del griego ZeuV).

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.