El crowdfunding es una herramienta que te permite aprender a comunicarte de forma única con tu audiencia. Como en toda conversación deben existir DOS vías. A continuación encontrarás algunos consejos prácticos que te permitirán mantenerte latente durante el transcurso de la campaña:
- Una vez lanzada tu campaña mantente en contacto CONSTANTE con tus aportantes – manda mensajes, comparte noticias y envía actualizaciones. Las campañas que lo hacen recaudan 218% más dinero que aquellas que no.
- Contesta cada like, comentario, emoticon que recibas a partir de tu campaña. Si generaste una acción durante la promoción de tu campaña tienes que aprovecharla al máximo. Lo importante es dedicarte a convertir los likes y demás en $.
- Mantén a tu comunidad de aportantes con entusiasmo a través de noticias del progreso del proyecto. Puedes utilizar cualquier medio para hacerlo.
- Mantener el entusiasmo en tu comunidad es esencial ya que la mayoría de aportes son producto de referidos. Mientras más entusiasmo, más referidos, más aportes-
- Para mantener el entusiasmo de la comunidad, durante el transcurso de la campaña se pueden subir más videos con avances, entrevistas, progreso, datos curiosos, etc.