Loading
Loading
NUESTRO ESQUEMA DE HONORARIOS:

 

Vacas abiertas o públicas:

Crear tu vaca en HAZVACA es completamente gratis y hasta te damos retroalimentación para que tu campaña tenga mayores probabilidades de éxito cuando la publiques. En HAZVACA tenemos la política de que ‘cada dólar cuenta’. Por este motivo, sin importar el monto que reúna tu campaña, te lo enviaremos al término de la misma.

Nuestros honorarios están calculados de manera que podamos cubrir los costos financieros, pagar sueldos y poder mantener la plataforma en constante mejora. Los porcentajes que a continuación verás se descuentan del valor que logre reunir tu campaña. En otras palabras NO es un monto que debes pagar de entrada.  Nuestro esquema de precios es el siguiente:

  • Si tu vaca o campaña logra reunir entre  $0 - $10K =                     15%
  • Si tu vaca o campaña logra reunir entre $10K – $20K =                 14%
  • Si tu vaca o campaña logra reunir entre $20K – $30K =                 13%
  • Si tu vaca o campaña logra reunir más de $30K =                          12%

Si logras conseguir tu meta te hacemos un descuento de 3 puntos porcentuales a los valores antes descritos. ¡Una pequeña yapa para que hagas todo lo posible para que tu campaña funcione!

Nuestros honorarios están calculados de manera que podamos cubrir los costos financieros, pagar sueldos y poder mantener la plataforma en constante mejora. Los porcentajes que a continuación verás se descuentan del valor que logre reunir tu campaña. En otras palabras NO es un monto que debes pagar de entrada.  Nuestro esquema de precios es el siguiente:

Los porcentajes antes descritos ya incluyen IVA por lo que no tendrás que preocuparte por valores extras.

Vacas cerradas o privadas: 

Las vacas cerradas o privadas son un nuevo mecanismo que te permitirá hacer vaca para prácticamente cualquier tipo de evento lícito que quieras organizar entre amigos o famiiares. A través de nuestra plataforma podrás crear, invitar y financiar, con el apoyo de amigos y familiares, ocasiones como: baby showers, kitchen showers, asados, cenas entre amigos o familiares, viajes, regalos de bodas, cumpleaños, despedidas de soltería, torneos deportivos, entre muchas otras.

Nuestro esquema de honorarios es el siguiente: 

2% del total reunido + 0,30 cvos. por transacción 

Nuestros honorarios están calculados de manera que podamos cubrir los costos financieros, pagar sueldos y poder mantener la plataforma en constante mejora. El porcentaje que a continuación verás se descuenta del valor que logre reunir tu campaña. En otras palabras NO es un monto que debes pagar de entrada.  La comisión que se debe considerar 

Los beneficios que recibes al lanzar una campaña en Hazvaca.com son:

  1. Obtienes un panel de control que te permite:
    • Editar tu campaña a medida que la misma avanza - útil si quieres modificar tu estrategia de promoción.
    • Revisar el perfil de las personas que han realizado aportes - útil para conocer más a fondo a tu comunidad. 
    • Obtener una base de datos con los correos electrónicos de la comunidad que te apoyó. 
    • Manejar de forma ordenada la entrega de incentivos. 
    • Comunicarte a través de actualizaciones en formato video, foto o texto con tus aportantes.
    • Recibir comentarios de aliento o retroalimentación de la comunidad que te apoya.
    • Compartir tu campaña en la principales redes sociales.  
  2. Recibes asesoría o retroalimentación gratuita para configurar tu campaña de manera que pueda tener mayores probabilidades de éxito. 
    • Te damos consejos prácticos y revisamos el guión de tu video.
    • Te ayudamos con una guía práctica de como redactar un proyecto y hacemos revisiones a tu texto. 
    • Te damos consejos prácticos sobre como configurar tus recompensas de manera que puedas atraer los aportes de una gran audiencia.
  3. Tenemos incorporado un sistema de mensajería interna que te permite resolver dudas al instante - estamos a tu servicio todos los días de la semana.