Loading
Loading

Fundacion PAE

Antonio de Ulloa N34-85 y Rumipamba

https://www.pae.ec

Mi historia


¿QUIÉNES SOMOS?

La fundación Protección Animal Ecuador, PAE, se fundó y legalizó en Quito el 3 de agosto de 1984 ante el Ministerio de Inclusión Social y Económica bajo la figura original de asociación y posteriormente reformada a fundación el 2 de marzo de 2005 con Acuerdo Ministerial # 4883, como una entidad apolítica, arreligiosa, con personería jurídica, de derecho privado y sin fines de lucro, fundada para la defensa y protección de los animales. Con 32 años de experiencia, nuestra misión siempre consistió en promover la protección y el bienestar de los animales mediante acciones directas y la concienciación de la comunidad en el respeto que merecen y se debe tener hacia las demás especies. Nuestra visión es convertirnosen una organización autosustentable, reconocida como referente nacional en bienestar animal, responsable del cambio en la relación humano – animal en el Ecuador.

Nuestro trabajo con animales de compañía:

PAE fundamenta su trabajo en la ciencia del Bienestar Animal desarrollada por la Universidad de Bristol de Inglaterra y sigue las recomendaciones de la ICAM (Coalición Internacional para el manejo de animales de compañía)

El bienestar animal se define como un estado de salud física y mental permanente del animal en armonía con el medio. Este estado se basa en el respeto de “Las cinco libertades” :

· Libertad de hambre, sed, y malnutrición

· Libertad de miedo, ansiedad y angustia

· Libertad de incomodidad por condiciones físicas o térmicas

· Libertad de dolor, lesiones y enfermedades

· Libertad para expresar sus comportamientos naturales

Habilidades


Nuestros Programas en PAE:

1. Servicio médico veterinario

2. Rescate de animales víctimas de violencia, maltrato o abandono

3. Adopciones: rehabilitación y reubicación de animales de compañía

4. Control humanitario de poblaciones caninas y felinas

5. Educación y sensibilización en convivencia armónica con animales

6. Incidencia en políticas públicas locales y nacionales

7. Activismo

8. Animales en desastres

Intereses


MISIÓN:
Promovemos la protección y el bienestar de los animales mediante acciones directas y la concienciación de la comunidad en el respeto que merecen y se debe tener hacia las demás especies.

VISIÓN:
Ser una organización autosustentable, reconocida como referente nacional en bienestar animal, responsable del cambio en la relación humano – animal en el Ecuador.

  • #VeterinariaParaTodos

    Por Fundacion PAE

    Construir un consultorio en el Centro de adopciones de PAE, para dar así, atención veterinaria a nuestros perritos y a los animales de la comunidad.

    $6,726.00 Monto reunido

  • Ninguna Contribución.
  • No hay Comentarios para esta Campaña.