Loading

PODEROSA ECUADOR

Quito

Mi historia


La Poderosa es una organización de base cuyo campo de acción se encuentra en los barrios populares, nuestra organización conformada por 118 asambleas barriales de toda América Latina, este proceso comenzó en Argentina en el 2004 y en Ecuador en el 2019. El trabajo de La Poderosa se está guiado siempre por los Derechos Humanos y por las causas sociales la superación de la pobreza y desigualdad, el desmantelamiento de la violencia machista, el soporte al desarrollo cognitivo desde la educación popular, la comunicación alternativa para hablar de nuestras realidades barriales y el deporte y la cultura como un derecho.
La Poderosa Ecuador actualmente desarrolla su trabajo en dos Barrios rurales de la capital, San Pedro del Chaupi y Salazar Gomez, ambos ubicados en la comuna de Mangahuantag en la Parroquia de Puembo. Ambos barrios tienen aproximadamente 60 familias que en promedio dan 300 personas por barrio.
Nuestras actividades con los niños, niñas y jóvenes del barrio, mediante la educación popular, están orientadas en que pierdan los miedos a hablar, pensar y participar, apoyando en sus actividades escolares y espacios recreativos.
Buscamos una transformación y el empoderamiento de nuestras vecinas y vecinos del barrio, mediante el trabajo voluntario, la autogestión, educación popular, recreación y actividades con enfoque de género y derechos humanos, considerando las diferentes realidades por las que vivimos las personas vulnerables de los barrios excluidos.

Habilidades


Este usuario no ha ingresado ninguna habilidad todavía.

Intereses


Este usuario no ha ingresado ningún interés todavía.
  • SOLIDARIDAD COMO BANDERA

    Por PODEROSA ECUADOR

    Campaña de donación de dinero para organizar canastas para más de 180 familias de dos barrios populares de Quito, donde sino mata el COVID, mata el hambre.

    $30.00 Monto reunido

  • Ninguna Contribución.
  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se encontraron Seguidores
  • Nadie te está Siguiendo